Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA AYUDA, problemas con mi réplica de Samsung Galaxy Note 3 SM-N900

Tema en 'HDC Note 3 N9000-N9006' iniciado por Momolau, 25 Dic 2014.

  1. Momolau

    Momolau Simdualero Junior

      2
      0
      25 Dic 2014
      ¡Hola! Buenos días, tardes o sea la hora que sea en que me leáis. Hace un par de días que me llegó mi réplica del Samsung Galaxy Note III SM-N900 (lo compré en Fastcardtech) y tengo un par de problemillas con él. Quiero avisar de que no sé mucho sobre informática ni sobre sistemas, así que por favor explicármelo lo más simple posible.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Bueno, mi problema es que se me cierran las aplicaciones, incluso alguna vez se me ha cerrado el internet mientras consultaba alguna página, y de vez en cuando el teclado no funciona o se vuelve loco y comienza a escribir solo. Todo lo demás de momento funciona bien.

      ¿Hay alguna rom, actualización o algo (perdonar mi incultura en esto, en serio) que pueda instalar para que me funcione mejor? Mi teléfono vino con la versión 4.4.2 de Android. La versión del Kernel es la 3.4.0-1590669, y la versión de banda base la N900ZCUBMI3 (por si es de utilidad pongo esta información).

      ¡Muchas gracias! Espero que si alguien sabe sobre el tema pueda ayudarme, ¡lo agradecería mucho!


      Saludos.
       
    • JuanJTP

      JuanJTP Registrado

      • Cocinero Android
      31.583
      61.315
      2 Mar 2014
      Pues mal hiciste comprando una réplica. Lo malo es conseguir una rom para un clon. Comprar un clon es tirar el dinero. Lo primero que debes hacer es bajarte un programa llamado mtkdroidtools y hacer una copia de tu rom

      Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
       
    • JuanJTP

      JuanJTP Registrado

      • Cocinero Android
      31.583
      61.315
      2 Mar 2014
      Y lo peor es que ya verás cuando lo conectes a ese programa. El te dice la verdad de lo que te vendieron y sabrás que seguro que ni es lo que te dijeron

      Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.