[AYUDA] Programa para la Radio FM

La primera es como la que tenemos y la segunda instala pero da error al ejecutar y se cierra :(

entonces las quito,
aunque si podrías probar con la segunda a sustituir la original (mejor que sustituirla cambiale el nombre o extensión a la original para no perderla y renombra esa con el nombre de la original) en /system/app dándole los permisos como tenia la original y reinicia, a ver si así corre,

aunque yo recuerdo tener instaladas las dos en mi G4A,
si te funcionara avisa y la vuelvo a poner o si tal la subes tu mismo :wink:.

tapatalkeando
 
He encontrado esto que lo mismo para alguno les vale... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music&hl=es

Google ha actualizado la aplicación de su servicio de música para Android, Play Music, incluyendo varias novedades entre las que destaca la posibilidad de que ahora permite escuchar la radio incluso cuando no se cuenta con una conexión a Internet.
funciona de manera que descarga las estaciones escogidas al dispositivo cuando se está online para poder escuchar las pistas sin cortes después. Además, esta precarga también permite poder disfrutar de la música si la conexión es inestable.
Fuente: abc de sevilla
 
Lo del play music yo lo he leido también pero no se donde tengo que darle, no veo la opción de la radio, igual es para los que tienen suscripción
 
Yo con mi anterior umi usaba la radio de sony e iba muy bien, hasta funcionaba el rds que no iba con la de umi. Pero cuando me instale la rom performance de Xancin fue lo primero que probé pero no funcionó :(
 
Yo tambien la usaba y el walkman de sony en unas roms que hice para el thl5000 y para un amoi pero en esta version de android no funciona.
Casi seguro que es por la versión de android pero no se como arregarlo

Yo con mi anterior umi usaba la radio de sony e iba muy bien, hasta funcionaba el rds que no iba con la de umi. Pero cuando me instale la rom performance de Xancin fue lo primero que probé pero no funcionó :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba