ayuda quiero comprarme mi primer movil chino

andres4vb

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
238
hola quiero comprarme un movil chino pero estoy entre estos:
HDC One m7 mtk6589 o mtk6589t
HDC HX9299A
NEO N003 premium
NEO N003 youth
Mlais MX86 Air(o algun clon bueno del butterfly)
Algún clon de marca star, caesar ... del s4
No me gastaré más de 220 ya que es mi primer movil chino y no quiero perder dinero en caso de algún problema
 
hola @andres4vb

Te doy dos consejos:
1.- Hay muchas marcas chinas de calidad. Evita clones de otros móviles.
2.- Por 220€ te puedes comprar un auténtico telefonazo sin ser chino -> El Nexus 4 de google de 16 GB sigue habiendo stock.

Si no queda stock de la oferta del nexus 4 (mira en el play store de google) y por ese precio te recomiendo el Zopo C3, Zopo C2 platinium. Thl w11 (el de 2GB de ram).

También puedes ir a por el Voto X2 o el UMI X2 o al lenovo P780 o al iOcean X7 elite. También tienes el TCL idol

De los que tu citas, el único equiparable en prestaciones fiabilidad es el neo n003 premium y la calidad no llega a ser como la de estos.
Así que ya sabes, Zopo, Thl, Lenovo, TCL , UMI ... tu eliges. Además, pasate antes por el subforo de cada movil y ve viendo cual tiene mejor scene.
 
Última edición por un moderador:
que es una scene? vale muchas gracias

Ja, ja... A mi me pasa lo mismo.
No me entero de nada en esto del neolenguaje Android.
Yo leo Scene y pienso en:
myscene2.jpg

:grin::have a nice day:

myscene2.jpg
 
que es una scene? vale muchas gracias

Tranquilo, todos empezamos igual. @vzh se refiere a soporte tecnico en el sistema android a traves de la red, foros, etc. Sobre todo roms basadas en la ultima version del android.,

Zopo y Thl, las conozco bien, tienen actualizaciones via OTA(a traves de la red desde su pag. hasta tu movil, vamos como las supuestas grandes marcas), pero esto no ocurre en los clones, que son simples copias. Ademas tienen menos soporte en el foro.
 
Última edición por un moderador:
gracias @Jlmlkl a eso me refería.

Quería decir que de estas marcas que he citado hay un soporte en este foro y en la comunidad android en general, bastante amplio. Es una pasada la verdad la comunidad que hay detrás de estos terminales chinos, obviamente no tanta como detrás de las grandes marcas, pero esta muy bien!
 
Última edición por un moderador:
Mira las especificaciones del xiamo mi2"red rice" es SDCMA un standar de internet no soportado en europa. Xiaomi es una marca muy atractiva pero ellos no buscan al cliente occidental.

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba