Ayuda, recomendación compañía telefónica

juralobe

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
1.001
Móvil
Xiaomi Redmi note 3 pro edición especial Kate
[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Hola, vivo en Bilbao, por lo que aviso ya os aviso que no hay cobertura ONO, hasta ahora soy cliente de Euskaltel cable 20Mg, fijo y 3 móviles a a penas usamos, en concreto 1 de contrato de 6 euros mínimo al mes y que algunos meses ni consumo, con internet gratis 100Mb y 2 móviles prepago, como entenderéis tampoco consumen mucho, vamos que quitando fechas de verano, ninguno gastamos casi.[/FONT]

Con Euskaltel lo bueno que tenemos es un plan familia que entre todos nos llamamos sin coste solo 15 ctmos. del establecimiento de llamada y el fijo tiene tarifa plana a fijos y 60 minutos gratis a móviles pagamos 50 euros mes, aparte recargas claro.

En base a lo anteriormente indicado que me recomendarías?.

Gracias.
 
Es tanta la variedad de tarifas y compañías que resulta muy difícil responder a una cuestión tan general como la que planteas, @juralobe. ¿Tu pregunta se refiere a una línea móvil o a un pack de ADSL + móvil?
 
Es tanta la variedad de tarifas y compañías que resulta muy difícil responder a una cuestión tan general como la que planteas, @juralobe. ¿Tu pregunta se refiere a una línea móvil o a un pack de ADSL + móvil?

Creo entender que se refiere a una tarifa global: banda ancha + fijo + móvil. Un saludo
 
Gracias, me refería como dice, el amigo poto, a tarifa global, pero he de deciros que ya me he decido y me he pasado a Jazztel con la oferta del Pack Ahorro 100, de ADSL 30Mb premium internet, con llamadas gratis a fijos, una linea móvil gratuita con 100 minutos mes y 100 mb internet, por 19,95 + 14,99 la linea, aplicando el plan amigo me descuentan 30 euros, y por ser portabilidad de una compañía diferente a Movistar, me regalan 6 meses gratis de la cuota ADLS, aunque tuve que abonar una cuota de alta de 48 euros.

Las lineas prepago las he pasado a Jazztelcard, si no la conoceis, poca gente la conoce incluso ni los comerciales de Jazztel, se contrata solamente online y es una pasada, no es necesario ser de Jazztel, no se si puedo avanzaros más, ya que parece que os lo quiero vender, pweo la verdad es para echar un vistazo.

Para a quien le interese dejo enlace, ya que creo que es lo más interesante en lineas prepago que conozco y os puedo decir que de momento es verdad las tarifas que aplican.

http://www.jazzcardmovil.com/es/tarifasjazzcardmovil.php

Gracias y se puede cerrar el hilo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba