Ayuda Recovery

yulianjose

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
590
Hola, necesito un poco de ayudacon mi w8s , por que para este tema soy un negado.
He estado leyendo sobre la manera de cambiar las ROMS y he visto que esta la opcion del recovery "normal" y la del recovery de CWM.
Si yo arranco el telefono pulsando Power + Vol+ entra en el recovery. Pero pone recovery de Android, por lo que imagino que es el "normal"

Si arranco pulsando Power + Vol- entro en un menu parecido al recovery, pero todo esta escrito en Chino.Que menu es este? Se puede poner en castellano? Es acaso este menu el CWM

Y por ultimo alguien puede decirme donde esta el tuto de instalacon de CWM para este telefono. Es que no encuentro informacion suficiente.

Gracias
 
Gracias compañero, he seguido los pasos al pie de la letra. Me ha salido el circulito verde, pero el telefono no arranca, ni carga ni nada. Tendre que tirarlo?[DOUBLEPOST=1380697843][/DOUBLEPOST]Alguien puede ayudarme?? Tengo miedo,jaja

No quiero tocar nada mas para no liarla.
El telefono no enciende, lo pongo a cargar y no carga ni enciende el led ni la pantalla. Pero si lo conecto al Pc me lo reconoce.
Alguien sabe que puedo hacer?
 
Última edición:
Ah que no hay que hacer lo que dice el tutorial.... Gracias por tu ayuda, estoy viendome precisamente ese hilo, pero es para el Beyond, y hay cosas que no tengo claras. Voy a seguir mirandolo a ver si soy capaz de recuperarlo.

Muchas gracias
 
@yulianjose el tuto que anterior también es de beyond pero hay modelos para los que no han servido.
lo peligroso es hacer write memory,se puede poner el recovery sin necesidad de hacer eso.

Aunque el tuto de la recuperación sea para el beyond también te puede servir.
las rom del beyond sirven para el w8s pero pone que tienes 1g de ram tendrías que cambiarla después
o al hacer recuperación cambiando la rom del beyond por la de el w8s.
 
Si te animas mucho mejor seguir la fuente...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779

OJO descarga la version correspondiente a tu terminal.


Hola elsorro, te lo agradzeco. Es mas, esa fuente era la primera que iba a seguir, hasta que vi el post del foro.

El caso es que ya lo he puesto, de la manera mas sencilla del mundo. He alucinado, con la App "mobile uncle MTK tools" solo metes el recovery en la sd. y dese la aplicion esta le dices que quieres instalar otro recovery, lo detecta le das a instalar y listo.

Muchas gracias, y os recomeindo la aplicacion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba