Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda Rom equivocada!!

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por parampa, 10 Mar 2013.

1. parampa

parampa Simdualero Junior

4
      0
      9 Mar 2013
      Hola tengo un note y flasee con una rom equivocada y me sale la pantalla del revés alguien me puede ayudar? mas abajo pongo unas fotos. Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Hola,por que no lo vuelves a flashear con una ROM compatible para tu telefono??

• parampa

4
          0
          9 Mar 2013
          Es que no encuentro ninguna ROM para este teléfono. Las que hay en este apartado ninguna me sirve, se me pone la pantalla del revés. Si alguien me sabe decir que modelo de terminal es el mío o donde encontrar la ROM le estaría agradecido.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra
            Lo mejor seria que nos dijeras el modelo exacto del telefono porque si es el original no creo que te sirvan las ROM de aqui...

• bubuja

bubuja Simdualero de Oro

120
              1
              11 Ene 2013
              Ese parece el samsung original. No creo que ninguna de las de aqui te valga, pero habra algun foro de Samsung que las tenga.

• parampa

4
                0
                9 Mar 2013
                No original no es es un modelo chino se lo compre a un chaval por segundamano. El problema es que intentando rootearlo no arrancaba y le instale una rom de aquí y ahora la pantalla se pone al revés y el botón del volumen + tampoco funciona. Instale otra de otro foro pero detecta dos tarjetas y la pantalla va bien pero ni funciona la cámara ni el wifi ni gps. Le preguntado a el y dice que no sabe el modelo que es. Solo se que lleva una batería de 3100mha 1 sola sim (micro sim) la caja es igual al original cargador y manuales todo igual y el procesador es un MTK6577. Memoria ram 1gb pero no estoy seguro al 100x100.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.