ayuda rom mtk6595

jose_sevi25

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
136
hola muy buenas ,hace poco compre un movil chino y viene con mtk6595 4 g ram 128 gb de memoria,32 mpx de camara ,etc..pero trae aliyun os y quisiera rootearla para ponerle una rom en español pero no encuentro el movil por ningun lado y no se cual instalarla supuestamente el nombre del movil es m4 lte 4g,muchas gracias
 
No sera un meizu mx4? Si es así no se le puede cambiar la ROM por ahora al estar el bootloader bloqueado de fabrica
 
Y como compras un movil sin saber el modelo? es que con esas caracteristicas no hay muchos y menos con 4 gb de ram. El MT 6595 con 32 de camara es demasiado. Ademas no creo que tenga 4 Gb de ram siendo un 32 bits ya que es imposible que maneje mas de 3 gb. Para eso necesitarias un 64 bits que seria el 6795...Seguro que no te timaron?
 
@Xancin ese modelo es un fake como un castillo.
@jose_sevi25 puedes poner una captura de lo que te sale en ajustes/acerca del teléfono?


Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Yo lo veo muchas caracteristicas por 80 euros que me costo,yo supongo que sera la copia china de otro modelo chino,,no lo se pero lo vi bien por ese precio,lo malo es el idioma,aunque habia pensado en hacerle root y borrar las aplicaciones e instalar el play store e instalar aplicaciones en español si se pudiera pero quiero estar seguro antes de hacer nada
 
Olvidate por completo de ese movil, es un fake enorme. No vas encontrar una rom para el nunca. Y por ese precio no te parecio que era comprar 5 euros por 2 euros?. Hay que ser un poco mas espabilado y darse de cuenta que te estan vendiendo basurilla y no un movil. Ahora vete tu a saber que movil es...pero te garantizo al 100% que no es un 6595 ni nada por el estilo. Y como mucho tendra 512 de memoria y 4gb de almacenamiento
.
 
Yo lo veo muchas caracteristicas por 80 euros que me costo,yo supongo que sera la copia china de otro modelo chino,,no lo se pero lo vi bien por ese precio,lo malo es el idioma,aunque habia pensado en hacerle root y borrar las aplicaciones e instalar el play store e instalar aplicaciones en español si se pudiera pero quiero estar seguro antes de hacer nada
Siendo aliyun es un poco delicado de toquetear nada.
Esos datos que te da el antutu son falsos al 99%.
Ni será un mtk6595 ni 4gb de RAM ni mucho menos 32 mpx de cámara.
Bajate el CPU/RAM identifier del market a ver si da datos mas fiables.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Mejor mtkdroidtools es mas exacto
 
ahoa mismo no tengo el movil aqui pero tengo estas capturas que le hice el otro dia

SRC_20141104_205106.jpg


SRC_20141104_205146.jpg


SRC_20141104_205129.jpg


SRC_20141104_205159.jpg
 
Seguro que es un antutu que trae instalado y no te deja instalar otro, verdad?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba