ayuda rom mtk6595

Pues pasale el mtkdroidtools y sabras de verdad o que es. Acuerdate de activar la depuracion USB en el movil
 
MT6572 casi seguro al 100% lleva una mali 400 así que poco mas puede ser, todo lo mas MT6582 por ese precio podría ser, aunque si estafan así lo mas normal que sea un MT6572.

Deberías es poner el enlace al producto para que no piquen mas compradores.

saludos y paz.
 
Fiuuuu... Estos chinos... Puede ser un 6582 ,pero me ha hecho mucha gracia... Se matan en falsear la info,y dejan la mali 400 ... ponen resolucion 2k,y dejan los ppi en 240.... son la leche...

Enviado desde mi MX4
 
La puse el martes y el jueves la acepto pero como no me atrevia a mandar el movil por si se pierde por el camino y no se lo que vale los gastos de envio le reclame 50 dolares de los 99 que me costo y la acepto,pero le puse la disputa por el color que lo pedi en blanco y me lo mando en azul y por que ponia que tenia 13 mpx de camara delantera y pone que tiene 8
 
La puse el martes y el jueves la acepto pero como no me atrevia a mandar el movil por si se pierde por el camino y no se lo que vale los gastos de envio le reclame 50 dolares de los 99 que me costo y la acepto,pero le puse la disputa por el color que lo pedi en blanco y me lo mando en azul y por que ponia que tenia 13 mpx de camara delantera y pone que tiene 8
Ostras, le has puesto disputa por lo menos importante, el color........Bueno, a lo que vamos, deberias bajar el mtkdroidtools como te han dicho mas que para ver lo que tiene realmente, para que intentes hacerle una copia de seguridad del sistema que tiene, porque como toques lo que no debes te puedes quedar con un buen pisapapeles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba