APORTE Ayuda Rom S6 6572

d3rril

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.832
Móvil
Poco M3
Es que este va a ser un problema también porque hay muchos clones del s6 y para buscar una rom que le sirva,habra que ir probando,por eso es lo de hacer lo primero la copia de la tuya porque si pierdes tu rom no va a ser fácil encontrarla.



Es que este va a ser un problema también porque hay muchos clones del s6 y para buscar una rom que le sirva,habra que ir probando,por eso es lo de hacer lo primero la copia de la tuya porque si pierdes tu rom no va a ser fácil encontrarla.


Buenos dias,

Estos son los datos del mobil. Ha funcionado el root en cuestion de segundos. Tengo instalado el adware, le voy a hacer un backup y luego quito esas apps del sistema que se instalan solas. Pero antes que nada, backup con el mtkdroid.

Screenshot_2.png

[DOUBLEPOST=1462619532][/DOUBLEPOST]@Amadeus

Esto es el backup hecho con el mtk droid tools y la segunda imagen cuando el mtktools me pidio si archivarla. Es todo correcto? Tengo que hacer algo mas? El telefono sigue a su royo....o no se yo bien como se utiliza el adaway....

rom1.png


rom1 zip.png

[DOUBLEPOST=1462621946][/DOUBLEPOST]@Amadeus

No he mirado en la ventana de la derecha del mtkdroidtools veo que me dio error y que sigue guardando datos en el pc. Esta todo bien, o no? :S

error.png
 
teniendo el system con las lib y el firmware y el boot ya lo tienes todo para recuperarlo. Hazle un recovery desde mtkdroidtools ya que es lo mas sencillo de hacer, haces una copia de seguridad desde el recovery y las roms que metas metelas por recovery y asi es casi imposible de estropear ya que si no funciona recuperas la copia de seguridad echa con el recovery
 
Eso es ,como dice xancin haz un CWM recovery con el MTKDOID y un haz un backup.


Tengo que hacer un recovery y boot desde el mtkdroid tools con el boot.img de la rom que acabo de hacer backup? Es correcto?
Luego, entrando en el menu de recovery desde el movil, tengo que volver a hacer copia de seguridad? Correcto? Al telefono no se le puede poner tarjetas de memoria, podra, tendra espacio para hacer la copia de seguridad? como instalaria algo desde la sd si yo no le puedo meter una microsd? Corregirme si me equivoco y perdon si hablo tonterias.
 
boot no es necesario solo recovery
Si que saca un boot modificado, pero solo con el recovery suele valer,el mismo programa te lo instala al hacerlo.
Tengo que hacer un recovery y boot desde el mtkdroid tools con el boot.img de la rom que acabo de hacer backup? Es correcto?
Luego, entrando en el menu de recovery desde el movil, tengo que volver a hacer copia de seguridad? Correcto? Al telefono no se le puede poner tarjetas de memoria, podra, tendra espacio para hacer la copia de seguridad? como instalaria algo desde la sd si yo no le puedo meter una microsd? Corregirme si me equivoco y perdon si hablo tonterias.
No esta bien,todo lo que dices es correcto,si tendrá espacio o no solo probando lo veremos.
Hace mucho que no instalo por CWM y mas de hacerlo desde la memoria interna,creo que si haces solo el wipe WIPE DATA, CACHE y Wipe Dalvik-Cache,no borra lo que tienes en ella.
Te acuerdas tu @Xancin?
 
Si que saca un boot modificado, pero solo con el recovery suele valer,el mismo programa te lo instala al hacerlo.

No esta bien,todo lo que dices es correcto,si tendrá espacio o no solo probando lo veremos.
Hace mucho que no instalo por CWM y mas de hacerlo desde la memoria interna,creo que si haces solo el wipe WIPE DATA, CACHE y Wipe Dalvik-Cache,no borra lo que tienes en ella.
Te acuerdas tu @Xancin?


@Amadeus Pues que hago, que no os aclarais jejeje. Hago el recovery con el mtkdroidtool o no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba