APORTE Ayuda Rom S6 6572

Cuando le doy backup me dice que "Can`t mount backup path"
a ver si te deja hacer esto: opciones de mount and storage pone umount /sdcard y luego mount /sdcard.
Si no probamos otro .
 
unmount solo tiene unmount /cache y solo mount /sdcard y le di a ese y dice error mounting /sdcard
Es una liada porque estos móviles clones suelen usar una SD interna como si seria la memoria del teléfono ,asi que no se si la interna es la 2 la 1 o la 0 o que.
4.bp.blogspot.com__WPjP3L4bzMk_VWuT1JABhzI_AAAAAAAAKhk_qQt8FZ_WD98_s1600_fbb8eb_1433113029.jpg


A ver si encuentras un CWM para este tipo de móviles o si no algún otro que nos sirva,iremos probando, es mejor tener todo bien antes de instalar una rom.
[DOUBLEPOST=1462743902][/DOUBLEPOST]pero ya mañana que yo ya me retiro.
 
unmount solo tiene unmount /cache y solo mount /sdcard y le di a ese y dice error mounting /sdcard
Te explico. Vas hacer una copia de la rom que sacaste por mtkdroidtools para no fastidiar la original. En esa copia le metes este system pero acuerdate de meter tambien el recovery modificado ya que asi ya te queda instalado de paso. Una vez que acaba de flashear lo mas seguro es que tengas que meter este parche para darle la vuelta a la rom .Se mete por recovery sin wipes ni nada.
Cuando la rom te arranque ya me comentas los errores que tenga ya que esos errores tendras que arreglarlos tu pero con mi ayuda claro. Es que para hacer bien una rom necesitaria tu system.
Acuerdate, copias la carpeta que tienes, .Eso si, deberas de antes de eso darle a la opcion "prepare files to flashtools" en mtkdroidtools para que te haga una rom flasheable. Esa rom que tendras en una carpeta es la que le haras la copia y a esa rom le metes este system y el recovery modificado,

parche para correjir al reves
parche_alreves_rom.zip

System
system.rar
 
es una aosp imitacion 5.0
Screenshot_2015-01-01-01-55-59.png
Screenshot_2015-01-01-01-56-05.png
Screenshot_2015-01-01-01-56-18.png
 
bueno. es dificil que salga a la primera. Si quieres para que yo pueda hacer la rom mejor subeme tu system.
 
He vuelto a flashearle la rom original, pero parece que perdi el IMEI, pone unknown :((
 
eso no importa ya que con esto
MEGA
a no ser que no tengas banda base....lo recuperas en un momento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba