APORTE Ayuda Rom S6 6572

y como uso el archivo? como lo flasheo? que tengo que hacer con el?
Mételo en la memoria del teléfono luego entra en recovery y haz wipe WIPE DATA, CACHE y Wipe Dalvik-Cache,después lo buscas y le das a instalar.
Esto :
 
eso es que esta mal el boot
metele el tuyo en el zip sin descomprimir el zip
 
eso es que esta mal el boot
metele el tuyo en el zip sin descomprimir el zip


lo que pasa es que al telefono le copie la rom con el movil encendido a traves del windows...ahora que no puedo arrancar la rom y como no puedo ponerle tarjeta de memoria...se me complico la cosa
 
lo que pasa es que al telefono le copie la rom con el movil encendido a traves del windows...ahora que no puedo arrancar la rom y como no puedo ponerle tarjeta de memoria...se me complico la cosa
Haz un restore con el cwm si no mete el system y el boot por flash tool,que para eso lo hemos hecho.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
lo que pasa es que al telefono le copie la rom con el movil encendido a traves del windows...ahora que no puedo arrancar la rom y como no puedo ponerle tarjeta de memoria...se me complico la cosa
Yo pienso que esta debe de gustarte
Semsung.zip (caído)
y debe de funcionar bien
 
Última edición por un moderador:
Habra que ir probando ...es dificil que a la primera funcione y mas sin el movil .
 
es como tu rom pero limpia de toda la trapallada que trae.
 
te la voy pasar deodexada para que si tu quieres puedas manipular la rom, las aplicaciones o lo que quieras en las carpetas. Al estar deodexada es mas facil de "cambiar" las cositas de una rom. Estoy en ello.......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba