(Ayuda ROOT) GT I9300 android (clone)

Ok muy bien compañero, respecto al tema de la cámara, se "arregla" reinstalando el software de fabrica de la camara y/o instalando otra camara ,y reiniciando, por que dice que el controlador necesita reiniciarse, después de varios re inicios agarra la cámara como si nada :blush:

me paso lo mismo con la cámara, abro el programa y se ve la pantalla en negro y después de unos segundos me dice q no se puede conectar con la cámara q si quiero esperar o salir. tengo q salir de la misma por que por mas q esperemil años nunca se arregla. al principio bajando otros programas de cámaras se veía de forma invertida, pero ahora ya ni eso como lo arreglo???????
 
guao , sio que se le parece eee, jejeje bueno aqui os dejo unas fotillos del mio ,, que creo que este se parece algo mas, todavia,, jejeje estos chinos... jajaja IMG_0019.jpg IMG_0020.jpg IMG_0021.jpg IMG_0020.jpg IMG_0022.jpg IMG_0023.jpg IMG_0032.jpg
la ultima foto es en la tienda vodafone, que la dependienta tenia uno original !! cual es el autentico? , jejej . un saludo



Hola yo tengo el mismo celular que tu , pero lo flashe y quedo hecho brickeado lo he tratado de revivir y nada alguien me podria ayudar por favor, :
mtk6575
procesador de 1.4
camara de 8 trasera de 2 al frente
el kernel era 3.o.13
el build era IMM76D.I9300XXBLFB
version de android 4.04
si alguien me puede ayudar se los agradeceria
 
Hola yo tengo el mismo celular que tu , pero lo flashe y quedo hecho brickeado lo he tratado de revivir y nada alguien me podria ayudar por favor, :
mtk6575
procesador de 1.4
camara de 8 trasera de 2 al frente
el kernel era 3.o.13
el build era IMM76D.I9300XXBLFB
version de android 4.04
si alguien me puede ayudar se los agradeceria

Hola,

El ordenador te reconoce el telefono??

Has probado a volver a flashearlo??

Cambiaste el recovery??
 
Hola,

El ordenador te reconoce el telefono??

Has probado a volver a flashearlo??

hola

Cambiaste el recovery??
hola si el ordenador aun lo reconoce
lo eh intentado flashear de nuevo pero aun asi no prende
si ya cambie el recovery

no se que mas hacer ustedes saben de algun lugar donde lo reparen o que puedo encotrar la rom original para ponersela por favor nito ayuida
 
Tratare tmb de hacer un recivery de mi gt i9300 mtk6575
A ver si tengo los demas archivos... saludos...

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
hola si el ordenador aun lo reconoce
lo eh intentado flashear de nuevo pero aun asi no prende
si ya cambie el recovery

no se que mas hacer ustedes saben de algun lugar donde lo reparen o que puedo encotrar la rom original para ponersela por favor nito ayuida


Si todavia lo reconoce no estas perdido del todo.

Si el proceso de flasheo lo haces bien y termina con el circulito verde y aun asi no enciende es porque esa ROM no es compatible con tu telefono,deberas de encontrar otra.
 
ok mmm entonces neceito encontrar esa rom , alguien sabe donde la puedo encontrar es una mtk6575_s01 mtk6575
procesador de 1.4
camara de 8 trasera de 1.3 al frente
el kernel era 3.o.13
el build era IMM76D.I9300XXBLFB
version de android 4.04
si alguien me puede ayudar se los agradeceria
 
hola si aun no as solucionado tu proble de root visita la siguiente pagina "(http//gleescape.com/posts/1466)"
 
Hola a tod@s...

Tengo un movil como el vuestro (eso creo) y soy incapaz de rootearlo. He probado varios metodos, pero nada. El ultimo que probé ayer es el del foro de xda-developers y me dice que mount permission denied (are you root ) y se reinicia una vez y nada. Me podeis ayudar..???. Solo quiero rootearlo para poder calibar bien la bateria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba