(Ayuda ROOT) GT I9300 android (clone)

Ke bueno k mi post (aunke sea para preguntar, ya k no habia nada sobre este cel) estè ayudando.
Por trabajo me he ausentado, pero ya pienso hacerme tiempo para poder flashear.
Aun hay un volado ya que a 1 persona le salio bien rootearlo y flahsearlo... y al otro, murio el cel hahaha (aunk no para siempre) LOL solo falta probar el mio a ver k..

SALUDOS!
 
Por favor, súbeme el scatter ya que cuando loe meto el mio no me carga todos los archivos.

me he fijado que cuando le doy a donwload en SP Flash Tool v3.1206.01 no me sale el contador de cuenta atrás, ¿podeis decirme alguien si es normal o a que se debe? o no tiene importancia.

gracias
 
hola, segun yo si importa, recuerda poner en el flash tool lo del USB , al rato (noche a ca en mexico, es q voy de salida)te subo bn el scatter y el flash tool q yo use, comprobe q si funciona y restaura bn
saludos
 
hola, segun yo si importa, recuerda poner en el flash tool lo del USB , al rato (noche a ca en mexico, es q voy de salida)te subo bn el scatter y el flash tool q yo use, comprobe q si funciona y restaura bn
saludos


Muchísimas gracias amigo, en cuanto lo tenga lo pruebo y te digo el resultado.
 
Buenas noticias amigo!!!! la primera vez no arranco y no se si lo desconecte demasiado rápido para probar o que pero mas tarde he vuelto a probar y sorpresa el teléfono después de haberle dejado conectado un rato después de la instalación sin tocar nada ha resucitado, muchas gracias compañero te lo agradezco enormemente sin ti no hubiera sido posible.
 
Ya tengo el play store, pero ahora he notado que cuando llamo se oye un ruido como de acople y el que recibe la llamada oye un pitido, vamos que no se puede hablar. ¿te ha ocurrido alguna vez a ti?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba