(Ayuda ROOT) GT I9300 android (clone)

Voy a probar todas las funciones y te comento que tal
Ya tengo el play store, pero ahora he notado que cuando llamo se oye un ruido como de acople y el que recibe la llamada oye un pitido, vamos que no se puede hablar. ¿te ha ocurrido alguna vez a ti?
no me a ocurrido eso, tal vez es la operadora, en mi caso es telcel de mexico
 
No se que hacer es super incomodo hablar con este teléfono el ruido es ademas mas molesto para la persona con la que hablo, no se que hacer, con otros teléfonos no me ocurre por eso no creo que sea la operadora, creo que al final podría ser un problema de harineare por que si no lo entiendo.
Si alguien le ocurre algo parecido, que comente para ver si averiguamos el porque.

Gracias
 
No se que hacer es super incomodo hablar con este teléfono el ruido es ademas mas molesto para la persona con la que hablo, no se que hacer, con otros teléfonos no me ocurre por eso no creo que sea la operadora, creo que al final podría ser un problema de harineare por que si no lo entiendo.
Si alguien le ocurre algo parecido, que comente para ver si averiguamos el porque.

Gracias

Hay un hilo parecido con otro movil. Al final creo que lo solucionaron cambiando el phone.apk (la aplicacion del telefono) utiliza el buscador y a ver si fue eso y puedes ponerle la aplicacion de otro telefono como el tuyo.

Tambien puedes reflashear la ROM que hay veces que falla algo en el flasheo y pasan estas cosas

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Hay un hilo parecido con otro movil. Al final creo que lo solucionaron cambiando el phone.apk (la aplicacion del telefono) utiliza el buscador y a ver si fue eso y puedes ponerle la aplicacion de otro telefono como el tuyo.

Tambien puedes reflashear la ROM que hay veces que falla algo en el flasheo y pasan estas cosas

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk


Gracias voy a mirar ahora mismo
 
Que tal amigo, me prodrias explicar como le hiciste para rootear el telefono y los drivers para actualizarlo a iCS, no se mucho de esto, espero pudieras tener el tiempo para ponerme un mini tutorial, espero tu respuesta y gracias de antemano.
 
Que tal amigo, me prodrias explicar como le hiciste para rootear el telefono y los drivers para actualizarlo a iCS, no se mucho de esto, espero pudieras tener el tiempo para ponerme un mini tutorial, espero tu respuesta y gracias de antemano.

Hola en este mismo post puedes ver como rootear y la actulaizacion de ICS no se si hay pero yo no he actualizado solo instale una copia de un compañero por que mi teléfono estaba muerto.
 
Alguien tiene el android ICS que pudiera poner un link para descargarlo, gracias.
 
Alguien tiene el android ICS para este telefono que pudiera poner un link para descargarlo, ya lo pude flashear sin problema solo me falta el ICS, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba