Ayuda, rootear un Tegra 3?

nostradamu5

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
386
Tengo hace 2 dias el K-Touch V8 (Enlace eliminado)
Tremendo celular, el gran problema que tiene, ademas de traer aplicaciones chinas insoportables y venir sin el market, es que la bateria dura muy poco, entonces queria probar si con una custom ROM se podia mejorar esto, pero buscando por internet, no encuentro ningun dato ni de como rootearlo, ni de como instalarle la ROM. Ya tuve 3 telefonos pero eran Mediatek, y no se si para este se hace el mismo procedimiento del recovery, tengo miedo de brickearlo.

Saludos y gracios
 
Última edición por un moderador:
Ayuda? la verdad el telefono se vuelve casi inutilizable con la bateria que tiene, 2 cargas por dia tengo que hacerle, es una locura
 
Usas mucho el móvil o tienes algún programa que te drena la batería.

Usa el brillo con moderación, igual que el tiempo de pantalla al mínimo y mira a ver si algún programa esta drenando la batería.
Cuando la tengas a un porcentaje bajo de batería miras en Ajustes/batería y deberías ver que programa te consume mas batería.

saludos y paz.
 
Usas mucho el móvil o tienes algún programa que te drena la batería.

Usa el brillo con moderación, igual que el tiempo de pantalla al mínimo y mira a ver si algún programa esta drenando la batería.
Cuando la tengas a un porcentaje bajo de batería miras en Ajustes/batería y deberías ver que programa te consume mas batería.

saludos y paz.

Brillo, duracion de pantalla, luz de teclas, todo al minimo siempre y el telefono no pasa las 8 horas de uso. La pantalla se come casi el 50 % de la bateria, algo rarisimo, lo uso para el whatsapp nada mas, y mas de una vez me quede sin bateria a las 6 de la mañana en la calle despues de salir, estando en un lugar que conocia sin saber como volver a mi casa, y al fin y al cabo un telefono sirve para eso. Lo voy a dejar de adorno mientras vuelvo a mi viejo moto ROKR, a ver si alguien puede ayudarme con esto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba