Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA AYUDA S5 MTK6572 chino corta la cobertura.

Tema en 'Móviles chinos MTK6572' iniciado por campitri, 28 Oct 2014.

Tags:
  1. campitri

    campitri Simdualero de Bronce

      25
      2
      23 Oct 2010
      Hola, buenos días, llevo tiempo ya en el foro y quiero daros la enhorabuena por lo buenísimo que es y la ayuda que prestáis; dicho esto paso a exponer mi problema, he estado de viaje en Tailandia y me he traído dos copias del S5, he tenido otros teléfonos chinos y nunca me han dado este problema, el tema es que después de costarme muchísimo que funcionara la conexión de datos al probar las llamadas es como si no tuviera cobertura.
      Al encenderlo me pone la señal de cobertura, una R pequeña y 3G, en ese estado de cosas todo va bien, pero cuando le parece y estando en el mismo sitio de pronto desparece la R y 3G y aparece una E y se queda sin funcionar las llamadas, los datos si funcionan, si apago, saco la tarjeta y la vuelvo a poner funciona otro rato; la tarjeta es de Yoigo.
      He probado de todo, pero ya me tiene cansado, no se donde tocar.
      Esto sale en droidtools:
      Hardware : MT6572 (MT6592 is Fake!)
      Model : GT-I9008
      Build number : ALPS.JB3.MP.V1
      Build date UTC : 20140701-115634
      Android v : 4.4.2
      Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P10, 2014/04/08 20:07
      Kernel v : 3.4.5 (root@wwd) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Tue Jul 1 19:53:54 CST 2014



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Gracias de antemano.
       
      Última edición: 28 Oct 2014
    • madgato

      madgato Simdualero de Bronce

        20
        0
        13 Abr 2012
        Hola, buenas noches. He observado que tienes el mismo telefono que yo y creo tener una posible solución a tu problema.
        Antes de nada necesitas tener acceso root y la APP root Explorer que la puedes descargar de forma gratuita del Google Play.
        Entra con el root explorer al directorio raiz de la memoria, abre el directorio System, observarás que hay un archivo llamado Build.prop. Este archivo establece unos valores de ajuste de todo el telefono, y entre ellos la red movil, pero te aconsejo que hagas antes de nada una copia de seguridad de este archivo y tocar solo lo que necesites modificar, ya que de lo contrario PODRÍAS BRICKEAR EL TELEFONO y te sería imposible arreglar cualquier desajuste usando el backup del archivo. Los valores a modificar buscalos por internet poniendo en el buscador "modificar Build.prop" o algo así. No te pongo una pagina en concreto porque existen multitud de ellas, pero ojo, asegurate de la fiabilidad de los datos que modifiques porque puedes convertir el movil en un ladrillo.
        Si no encuentras ninguna pagina que te de fiabilidad de lo que tienes que modificar, no modifiques a lo loco ya que siempre tenemos la posibilidad de mandarte una copia de este archivo, ya que mi telefono no tiene este problema, aunque antes tendríamos que asegurarnos de que son exactamente los mismos telefonos.
        Espero haberte ayudado con tu problema.
        Me sería de utilidad tener una copia de la ROM de fabrica de este movil, ya que la he modificado sin hacerle una copia antes y siempre es conveniente tener la copia de fabrica por seguridad, te agradecería mucho que me facilitaras una copia de la ROM (puedes hacerle la copia con la utilidad MTKdroidtools), he intentado conseguir esta copia por multitud paginas y no lo he conseguido.
        Ya me contarás y me pongo a tu disposición para ayudarte a solucionar tu problema.
        Saludos
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.