Ayuda samsung gt s6102 rooteado, desconfiguracion de la densidad lcd

davidcoven

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
337
Móvil
gt s6102
Saludos a todos, quien tendra experiencia al respecto; por novato aumente la densidad LCD con androminazer app, y se desconfiguro totalmente el movil, al aumentar de tamaño las aplicaciones se trabaron y no me permitio volver a datos de fabrica, de hecho las imagenes quedaron tan grandes que se escapan de la pantalla la zona donde uno toca pàra aplicar la seleccion, ya hice un hard reset desde recovery y sigue igual, pienso en cambiar de rom para Technoduos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1652866
 
Bueno gracias por la ayuda ahora tengo 20 dias con la rom technoduos (EXELENTE ROM), aunque me que quede con el kernel stock, sin embargo me esta fallando uma de las ranuras, ya que al llamar por esta, responde que se encuentra el equipo reportado por hurto, robo o extravio, ya lo he llevado a la operadora y nada el sistema indica que todo esta normal, pero toca ir a la otra operadora (movistar) a ver que me dicen, ya que lo he llevado al servicio tecnico y dicen que cuando esta reportado no pueden hacer nada.... creo que por haber reportado hace unos meses un BB 8520 robado estaba asociado a unos de mis numeros no se veremos.. o simplemente lo dañe con el problema de la Lcd....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba