ayuda se me apaga el cubot one rojo

slm19

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
buenas es que desde ayer se me viene apagando el celular varias veces al día hay alguna solucion para esto? gracias por la respuesta .
 
hola , aunque sea algo absurdo revisa la bateria, al minimo que por x razones se te este moviendo, es suficiente para esos apagados repentino o reinicios ,,,no seras ni el ultimo ,ni el primero que se encuentra esta solucion a esta tonteria, tampoco estoy diciendo que provenga de ahi tu problema , pero no esta de mas,,,
 
estaba haciendo eso pero la bateria queda completamente ajustada no hay manera de q se mueva, gracias por tomarte el tiempo en responer amigo .
 
Llevabo 12 días con el cel , el fallo empezó ayer a los 11 días de tenerlo
 
Asi en un primer momento no te sabria que decir pero puede que sea un bug en la ROM.Puedes probar a cambiarsela (en una version de la del Jiayu G4T como el que poseo paso hace tiempo y lo solucionaron en una actualizacion aunque yo personalmente no lo sufri)

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Mm mm ok gracias amigo seguiré esperando respuestas de alguien que haya tenido el mismo problema con el cubot one
 
Puede que sea un problema de calibración de batería y pensando que tiene batería, realmente está agotada.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba