ayuda se me apaga el cubot one rojo

Podria ser tambien una opcion hacer lo que dice el compañero pero tienes que rootearlo y tenerlo al 100% de carga para hacerlo :wink:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Todo se puede arreglar con Aptoide jajaja

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
Hola javserher, puedes echarme una mano? Me he comprado un Cubot One y no me reconoce la tarjeta SIM. para meter dos tarjetas SIM, pero una creo que es microSIM. pero no tengo. Es verdad que mi tarjeta igual tiene ya 12 años, puede ser por eso?
Puedes echarme una mano? Muchas gracias!
 
Hola a todos.
Espero que el problema que aquí se ha expone se haya solucionado, pues a mi me pasa exactamente igual y necesito de una solución.

Os pongo un poco de información de mi móvil:
Cubot one color rojo
Versión de android: 4.2.1
Número de compilación: G800_CUBOT_D1_V.0.6_20131009_MJK
Modelo CPU: ARMv7 Processor rev 2 (v7l)
Frecuencia CPU:1508 Mhz (Cuad core) (Cada núcleo a 1.2)
Version Kernel:3.4.5

Como dice el creador de este tema, la pantalla del móvil se apaga sin ningún tipo de patrón/pista visible que haga saber de donde viene el fallo.
Digo la pantalla pues me he dado cuenta que si estaba escribiendo un Whatsapp y se apagaba, al darle aproximadamente en el lugar en el cual se encontraría el botón de enviar, el mensaje se enviaba. Lo mismo sucede cuando llaman o cuando enciendo la linterna. La pantalla está en negro pero te deja interactuar con ella.

He probado a resetear, a quitar aplicaciones... Nada ha funcionado.
He de decir que el primer día: 06/01/2013, pasó durante todo el día. A partir de ahí no volvío a suceder hasta hace tres días 20/01/2014.
El problema no sucede una vez, sino varias, una de tras de otra o a cada dos horas, a cada 3 o 4... Como ya dije en un principio no sigue un patrón. Ha habido veces que era encender el móvil y apagarse la pantalla.

Para finalizar este mensaje, he podido comprobar que debe de ser la versión de la ROM, pues desde el modo de recuperación (botón encendido+volumen up) la pantalla está activa permanentemente.
Si aun no he cambiado la rom es porque no consigo encontrar una rom más actualizada a 09 de octubre de 2013 que es la que tiene mi cubot one.

Os agradecería muchísimo que me prestarais vuestra ayuda, tanto en la resolución de este conflicto de pantalla y/o en la búsqueda de una ROM más actualizada.

GRACIAS.
 
Hola, mira en Uso de datos y mira que no tengas activado Limitar datos móviles. Si lo tienes activado desactívalo ya que yo también tengo un cubot one rojo y sin querer lo deje activado y ahí es donde empezó mi problema a que se apagaba el móvil solo hasta que me di cuenta ok. Desde que desactive el Limitar datos móviles el teléfono ya no se me apaga. Espero que te ayude esto :wink::wink::wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba