Ayuda semibrickeo FeiTeng N9300+ [SOLUCIONADO]

javijau

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
469
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola. me compré un clónico del S3 en Android-Sale, donde pone HDC Galaxy S3 Plus, aunque ahora -tras haberla fastidiado- he podido comprobar que en realidad es un FeiTeng N9300+.

Intenté rootearlo usando el método universal con el BAT de Bin4ry, pero no me funcionó.

Por ello utilicé el método Flash Tool del post para el HDC Galaxy S3 Plus -que yo pensaba que era este teléfono-. Al aplicar ese boot.img el móvil encendía pero no respondía la pantalla ni los botones físicos. De perdidos al río, así que después flasheé el boot.img del Tinji i9300.

Ahora el móvil enciende mostrando el proceso de arranque normal pero solo durante unos segundos; tras 5-10 segundos siempre se apaga.
Si lo pongo a cargar (tanto en enchufe como en el USB del PC) sí que muestra el icono animado de la batería cargando.
También puedo entrar al modo recovery (pulsando subir volumen al encender), donde he hecho probado a hacer wipes pero no solucionan nada.

Supongo -espero- que si encuentro el archivo Boot.img del FeiTeng N9300+ (nota: tiene que ser "+" ya que el FeiTeng N9300 "normal" es MT6575) podría recuperarlo, pero no he encontrado nada.

Así que ahora agradecería mucho pistas, indicaciones, ayuda, soluciones, consejos o lo que sea.

Venga, muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: Ayuda semibrickeo FeiTeng N9300+

Tienes que conseguir el firmware de tu movil. Pregúntale al chino dónde lo puedes bajar, y lo flasheas con las flash-tools.
 
Re: Ayuda semibrickeo FeiTeng N9300+

Tienes que conseguir el firmware de tu movil. Pregúntale al chino dónde lo puedes bajar, y lo flasheas con las flash-tools.
Vale, gracias. Acabo de mandar un email a ver si hay suerte, y responden con buenas noticias.

De momento, en la página de venta deja poner comentarios de los clientes, pero parece que están filtrados y sólo publican lo que les interesa. Ayer escribí un mensaje explicando que el modelo recibido no era el anunciado y no está publicado.
 
Re: Ayuda semibrickeo FeiTeng N9300+

A ver si tienes suerte y te pasan una rom, del feiteng o te dicen con cual es compatible, el N9300+ lleva MTK6577 de procesador y el otro es un Gt-i9300 (MTK6575), que supongo que son diferentes pero las rom serán compatibles. Ya se que la información no te servirá de mucho pero es lo que te puedo ayudar, en este foro de momento no hay ninguna rom que se yo sepa que valga para este modelo. Esperemos que tu la consigas.
 
Re: Ayuda semibrickeo FeiTeng N9300+

A ver si tienes suerte y te pasan una rom, del feiteng o te dicen con cual es compatible, el N9300+ lleva MTK6577 de procesador y el otro es un Gt-i9300 (MTK6575), que supongo que son diferentes pero las rom serán compatibles. Ya se que la información no te servirá de mucho pero es lo que te puedo ayudar, en este foro de momento no hay ninguna rom que se yo sepa que valga para este modelo. Esperemos que tu la consigas.
He visto que hay un hilo del FeiTeng N9300+, por lo que hay foreros con este teléfono. ¿Existe algún software para que alguna persona con ese teléfono pueda conseguir el archivo que me interesa? Como lo que cambié solo es el archivo de arranque Boot.img supongo que es lo único que necesito, no la ROM completa.

Gracias por la ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Re: Ayuda semibrickeo FeiTeng N9300+

Bueno, al final he logrado arreglar el móvil gracias a que en un foro ruso habían subido la ROM. Simplemente saqué de ahí el archivo Boot.img correcto, lo flasheé y listo.

En cuanto a Android-Sale me respondieron al email simplemente disculpándose, asegurando que el HDC y el FeiTeng son el mismo teléfono (cosa que es mentira) y no diciendo ni palabra acerca del firmware que les había solicitado.

Gracias a los que me habéis contestado.
 
Re: Ayuda semibrickeo FeiTeng N9300+

Hola tengo el mismo modelo de telefono y solo puedo entrar al recovery.
Necesitaria poder acceder al movil por cable para flashearlo, asi como para meter el boot.
Muchas gracias
 
Re: Ayuda semibrickeo FeiTeng N9300+

Por cierto me sale el robot tumbado con triangulo rojo.
Por si sirve de ayuda
 
Si no puedes arrancarlo imagino que será porque le has metido mano, como yo, por lo que supongo que tendrás instalados los drivers preloader necesarios para flashear con Flash Tool, así como el propio Flash Tool.
Utiliza el método de flasheo descrito en post para el HDC pero usa el siguiente boot.img: descarga BOOT.IMG para FeiTeng N9300+.

La cosa viene a ser así:
· Ejecuta Flash Tool con el móvil NO conectado al ordenador.
· Selecciona el archivo Scatter-Loading MT6577_Android_scatter_emmc.txt.
· En la lista inferior pulsa la opción BOOTIMG y selecciona el archivo boot.img para el FeiTeng en tu disco duro.
· Pulsa el botón Download y acepta el aviso pulsando SI.
· En este momento debes conectar el móvil APAGADO al USB del PC, y el flasheo se realizará automáticamente. Si todo ha ido bien mostrará una ventanita con un círculo verde. Si no funciona a la primera intenta todo el proceso veces más.
· Por último desconecta el cable USB, quita la batería del teléfono, vuelve a poner la batería y enciende el teléfono a ver si ya arranca.

Espero que te sirva con esta información; si necesitas más ayuda, pues seguiremos intentándolo.
 
Última edición por un moderador:
hola te pido ayuda me a pasado exactamente lo mismo que a ti e comprado el telefono a android sale un hdc galaxy s3 plus y me a mandado un Feiteng GT-N9300+ necesito la rom original porfavor si me podrías decir donde encontrarla y como flaxear porfabor
 
Toda la información sobre este modelo las estamos escribiendo en su hilo FeiTeng N9300+ mtk6577.

Para flashear ROMs y otros archivos se usa el software Flash Tool; si buscas en el hilo del FeiTeng estará algo explicado, pero si aun así necesitas más ayuda te puedes guiar por cualquier tutorial genérico para Flash Tool como éste o buscando por el foro.

En cuanto a la ROM, la ha subido ilbambinoo en el hilo del FeiTeng. En este post explica que hay 2 modelos diferentes.

Mi modelo es el de la derecha, con la pegatina 6628Q; la ROM está disponible en este post.

Si tu modelo es el de la izquierda la ROM será esta otra.
 
Última edición por un moderador:
javijau te doy las gracias por tu post. Tenía el mismo modelo "ficticio" (HDC Galaxy S3 Plus) y me habian dao otro Feiteng de estos en la misma web que tú (android-sale.com).
Por fin he recuperado el bicho... no sabes la de horas que he gastado intentando meterle con calzador el firm del HDC (con razón el flash tool me decía que nanay).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba