[AYUDA] Señores perdida de imei [Solucionado]

has formateado con el flashtool??? entonces te lo has crujido todo compañero, prueba una cosa, extrae la carpeta nvram de algun backup que tengas de una rom y prueba a restauralra manualmente[DOUBLEPOST=1390772960][/DOUBLEPOST]estabamos escribiendo todos a la vez :wink:
 
Claro la idea era limpiarlo todo.

Nada los backup que tengo los tengo con el Twp y no me tenia el tick marcado de la carpeta nvram asi que nada no tengo backup de eso :rage::rage:
 
y meterlos manualmente con el tuto que te paso @yoigo6523 dices que nada???
 
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
En los que se usa software necesito el archivo apdb..... el otro si que esta en el firmware y ya lo recupere pero el apdb_mt6589 nada... encontre uno pero no es de mi movil[DOUBLEPOST=1390774439][/DOUBLEPOST]Nada a mano me da error al enviar... que mal pinta....
 
y directamente desde el menu ingeniero mtk que problema tienes? en la pestaña gprs a mi me deja editar el IMEI
 
Última edición:
supongo que ese no sera tu imei? quitalo si lo fuera.

Que no me sale el imei no me sale nada de nada.

Joer si es que es raro.... mi ventana empieza con lo de Attached... no me sale lo de sim1 ni sim2
 
si, lo puse a modo de guia, ahora borro la captura...quizas no te salga nada por que no tengas carpeta nvram, con el root explorer mira en /data a ver si te aparece
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba