[AYUDA] Señores perdida de imei [Solucionado]

Si necesitais algo hacerme una mención, que me voy a la cama pero estaré un rato mas despierto

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Si, le das tus imeis y tu mac addresd

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Se supone que solo la necesita para poder restaurar sus propios imei ya que su carpeta está corrupta y no tiene backup de ella (pa correrle a gorrazos)

Pero estoy de acuerdo en que el tema de compartir imeis es cuanto menos delicado

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
me autorrespondo. mobileuncletools previo backup de la nvram e imeis, copio la nueva nvram y se la paso. Luego hago restore de los datos antiguos.
 
me autorrespondo. mobileuncletools previo backup de la nvram e imeis, copio la nueva nvram y se la paso. Luego hago restore de los datos antiguos.
Si no mira el faq de ZP900 hay un apartado de imeis

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
bueno sigo con el problema, agradezco a @Amadeus que me lo enviara pero el zip esta vacio ... asi que sigo con la lucha[DOUBLEPOST=1390807378][/DOUBLEPOST]Señores ya tengo imei, de momento recuperado falta restaurar una copia mas actual 1.06 con la 1.03 si estanban los archivos necesarios !!!

Luego preparo un tuto!![DOUBLEPOST=1390811017][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba GRACIAS A TODOS!!!!!! al final sin backup he podido "apañarlo" perfectamente.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba