SOLUCIONADO ayuda sin conexión de red

Diego munizaga

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
116
Amigos necesito su ayuda con mucho esfuerzo pude comprar mi pantalla para el p7000 con la alegría de volver a verlo encendido instale rápidamente la ROM de avecilla pero no respalde la carpeta efs si alguien pueda guiarme para recuperarlo gracias
 
Amigos necesito su ayuda con mucho esfuerzo pude comprar mi pantalla para el p7000 con la alegría de volver a verlo encendido instale rápidamente la ROM de avecilla pero no respalde la carpeta efs si alguien pueda guiarme para recuperarlo gracias
Trata de reescribir el imei con Chamelephon ( buscala en el playstore por ese nombre , es una app ) , a ver si solucionas tu problema .
 
Amigos necesito su ayuda con mucho esfuerzo pude comprar mi pantalla para el p7000 con la alegría de volver a verlo encendido instale rápidamente la ROM de avecilla pero no respalde la carpeta efs si alguien pueda guiarme para recuperarlo gracias
Los MTK no tienen carpeta EFS en su lugar tienen una que se llama NVRAM, lo que supongo que te habrá pasado es que te has quedado sin IMEI,se comprueba con *#06#.

Si eres root con esta apk: https://www.movilesdualsim.com/tema/chamelephon-te-ayudara-a-recuperar-tus-imei.106831/

SI no desde el modo ingeniero, sigue paso a paso lo que pone en el primer video de YouTube.

https://www.google.es/#q=Recuperar IMEI A Celulares Con Procesador MediaTek, Chinos Y/O Dual SIM+
 
Amigos ya hice paso a paso lo antes aconsejado pero aun me dice sin acceso a red al intentar llamar tendré k flashear o algo
 
Perdón ,pero tienes imei?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Me aparece el nombre del operador pero al hacer una llamada me dice la red movil no esta disponible y los imei son los correctos
 
Amigos gracias por la ayuda al momento d montar la pantalla los conectores de la antena GSM no hacían buen contacto ya estoy con señal a full
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba