PROBLEMA ayuda sin recovery

alan1962

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
769
hola,me podeis ayudar con esto,intento todos los medios de instalar el recovery,pero no hay forma,mas que nada por si cambiando la roms se quita el problema,no se, no puedo.gracias
Bueno no se subir imanes,pero lo explico brevemente,al enceder el movil,me aparece una pantalla donde pone,"sin comandos" con un muñequito de androi con la tapa abierta y un signo amarillo.
gracias

IMG_20150128_202648.jpg
 
Hola
pol.jhon.
gracias por respomnder,lo conozco y ya he cambiado varias veces de roms,en otros telefonos,por cierto un gran trabajo,pero el problema es que aun cambiando el recovery, no lo cambia,mobileucle me dice que esta cambiado,pero cuando reinicio en recovery,todo sigue igual,ejecuto los wipes y tampoco cambian nada.
gracias por tu ayuda.
 
Hola
pol.jhon.
gracias por respomnder,lo conozco y ya he cambiado varias veces de roms,en otros telefonos,por cierto un gran trabajo,pero el problema es que aun cambiando el recovery, no lo cambia,mobileucle me dice que esta cambiado,pero cuando reinicio en recovery,todo sigue igual,ejecuto los wipes y tampoco cambian nada.
gracias por tu ayuda.
Eso puede ser por que no tengas el root bien hecho.
Prueba también a desinstalar y volver a instalar mobileuncle

También puedes probar a cambiar el recovery desde el pc con flash tool.
Hay un vídeo tutorial de como hacerlo.
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/81923/
Enviado desde mi Be one
 
Hola pol.jhon.
Perdona que no te contestara antes,bueno ya tengo recovery nuevo,problema solucionado,el problema estaba en que el recovery estaba en la sd externa,lo pase a la interna y problema solucionado
,ahora tengo ,incluso el tactil,que para mi umi es genial.ya que desde fabrica viene con problemas en los botones de sonido.
Ahora estoy probando tu roms,
Lollipop Style ROM Umi C1
En unos dias te comento algunos de los problemas que me he encontrado,que he podido solucionar gracias a este maravilloso foro y a personas,que ayudan,totalmente desinteresadas,algo poco corriente hoy en dia.
Muchisimas gracias a todos y en particular a ti.
Un saludo muy cordial
 
Feliz fin de semana a todos. Intentando flashear el recovery con Mobile Oncle he conseguido quedar sin recovery y con un bonito Andy con las tripas abiertas y un signo de admiración... Un desastre, alguna sugerencia, no se que hacer...
Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba