Ayuda sobre elección y tienda

darkpele

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola,
me he estado empapando sobre las opiniones y diferentes modelos de móviles dual sim, y creo que voy a buscar un quad core con al menos 1GB de RAM.
Unos amigos que están metidos en el tema me hablan maravillas del jiayu G3 y buscando un poco en las tiendas encuentro un nuevo modelo G4 que tiene la opción de aumentar a 2GB de RAM por 0€ aunque están sin stock.
¿Cómo lo veis?
¿Espero mejor a un quad core o con uno con mtk6577 y 1 GB voy bien?
Otra opción es esperar el despegue de los quad core y que bajen los dual core.
Si tenéis alguna recomendación sobre algún modelo me interesaría, mi uso sería la de llamadas evidentemente xD y trastear con aplicaciones, etc... ya que será mi primer móvil con android y espero que me aguante lo suficiente hasta que termine la crisis xD.
¿Alguna tienda en particular? He leído algún post pero un poco desactualizado.
Saludos y gracias adelantadas.
 
Hola, Si tenéis alguna recomendación sobre algún modelo me interesaría, mi uso sería la de llamadas evidentemente xD y trastear con aplicaciones, etc... ya que será mi primer móvil con android y espero que me aguante lo suficiente hasta que termine la crisis xD. ¿Alguna tienda en particular? He leído algún post pero un poco desactualizado. Saludos y gracias adelantadas.
que te parece Lenovo K860, estoy muy interesante ya que las especificaciones son realmente buenas, destacando que toma prestado el corazón del Samsung Galaxy S3, un procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 que funciona a 1.4GHz (con GPU ARM Mali 400), y cuenta un 1GB de RAM, su pantalla con nada más y nada menos que 5 pulgadas de diagonal, con una resolución consecuente con su tamaño, 1280×720 píxeles. La cámara principal es de 8 megapíxeles y la frontal de 2. La batería, de 2.250mAh. Más info mirar lo que he encontrado en este enlace: http://www.spainmovil.es/Nuevos-Productos/noticias/n26496/lenovo-lephone-k860.html tambien mercería la pena echarle un ojo aquí: www.tinydeal.com/es/lenovo-k860-50-4-core-android-40-3g-smart-phone-px12nfl-p-66473.html
 
Muchas Gracias por la recomendación!
La verdad que el Lenovo K860 tiene pinta de muy buen telefono por especificaciones, pero mi duda esta en el SO que pone "
Lenovo Magic 4.0 OS".
Me imagino que será una versión de android modificada con aplicaciones que Lenovo quiera introducir, ¿no?.
Investigaré un poco a ver.
Saludos y felices fiestas
 
Yo te recomiendo el G3. Los quad core son muy atrctivos ahora mismo, pero date cuenta que serías de los primeros en tener ese terminal y si te apareciesen problemas te sería algo más complicado resolverlos al tener menos gente en común con el teléfono.

En ccambio el G3 lo tiene bastante más gente y disfruta de un buen foro específico en movilesdualsim. En cuanto a la tienda, infórmate también en antelife.com que fue donde yo compré mi zp100 por tener el mejor precio y buen servicio
 
Muchas Gracias por la recomendación!
La verdad que el Lenovo K860 tiene pinta de muy buen telefono por especificaciones, pero mi duda esta en el SO que pone "
Lenovo Magic 4.0 OS".
Me imagino que será una versión de android modificada con aplicaciones que Lenovo quiera introducir, ¿no?.
Investigaré un poco a ver.
Saludos y felices fiestas
Eso si, el único pero que le veo es que lleva Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una versión de Android algo desfasada.
 
Para elegir la tienda, pásate por el foro de ofertas exclusivas a ver si @lowry te puede dar algún cupón de descuento de Antelife o que te incluya algún accesorio. Ahora mismo no hay ningún cupón por el G3 pero no pierdes nada por preguntar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba