Ayuda sobre este modelo Xiaomi Redmi Note 3. Gracias!

@Limón Tico, saludos!
Yo no tengo intensión de realizarle ningún cambio de ROM a menos que sea estrictamente necesario.

Quisiera saber cómo puedo hacer para obtener más tonos de llamada, mensajes y notificaciones??? No sé dónde encuentro más tonos directamente usando la cuenta MI.

Gracias!
Los puedes conseguir desde la aplicación "TEMAS" que viene en el celular o también usando la App Zedge (a mi me ha funcionado bien), saludos.
 
Los puedes conseguir desde la aplicación "TEMAS" que viene en el celular o también usando la App Zedge (a mi me ha funcionado bien), saludos.
Buenas.
@Alonso_Costa Rica
Entrando a temas, te vas a mi cuenta (lado derecho arriba, el monito), ajustes y le das aplicar temas con tonos.
Saludos:blush:
 
Gracias a los tres por sus sugerencias!

Los temas sí los he usado, pero no hay o no me aparecen los opciones de tonos, sólo aparecen "Top Charts" "Categories" Wallpaper" y "Downloaded" he descargado algunos como "IOS DIGITAL", "Buena Vida" con los cuales cambio los tipos de fondo pero no aparece ningún tipo de tono.... :fearful:
 
Buenas.
Que suertudo compañero...
@Alonso_Costa Rica Cómo llevar dos SIM y la microSD al mismo tiempo en el Samsung Galaxy S7 míralo, con paciencia... Puedes tener todo funcionando.


@samuel serrano cortes , el asunto de momento es para poder tener más tonos de llamadas y notificaciones.

Con respecto al uso de los dos SIM y la SD al mismo tiempo ya lo había leído y comentado. Sobre ese tema lo voy a hacer más adelante. Muchas gracias!
 
Si puedes,como lo indica el compañero en el post anterior,solo tienes que tener un poco de cuidado a la hora de hacer el bricolag,lo tengo desde Junio y sin problemas

Gracias!

Sobre eso, "bricolag" no sé qué es y creo que no es lo que tiene que ver con los "Temas". Gracias!
 
@samuel serrano cortes , el asunto de momento es para poder tener más tonos de llamadas y notificaciones.

Con respecto al uso de los dos SIM y la SD al mismo tiempo ya lo había leído y comentado. Sobre ese tema lo voy a hacer más adelante. Muchas gracias!
Mira estos [MIUI Resources Team] MIUI 7 - Official Ringtones Collection - Ringtone - Xiaomi MIUI Official Forum [TONO] 20 TONOS DE LLAMADA DIVERTIDOS DIC'14. [TONO] +60 8-BIT Tonos de Llamada
En la ROM global no se tiene acceso a los ringtones de la tienda china (lo tienen “Capado” como otras cositas creo)...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba