Ayuda sobre Feiteng H9500

Está bien son esos, sigue con los pasos.
Pues pasa la barra roja se queda al 100% y a los cuarenta y pico segundos falla pero no da error, no se si me explico

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1393865400][/DOUBLEPOST]Perdona, si no te importa cuando tengas tiempo y si quieres podriamos hablar por skype, te comparto pantalla por si hay algo q hago mal o lo que sea y no me doy cuenta
 
Última edición:
Entonces puede que sean los drivers sí,
Haz esto, tienes que ser rápido, porque si te pasa como a mí seguramente lo enchufas, te sale y a los 5 segundos se desconecta.
Abre el Administrador de dispositivos, cuando lo enchufes te saldrá el USB VCOM, pinchale con el boton derecho y actualizar drivers, e instalale manualmente el de la carpeta de los drivers, tu windows y usb2ser_Win*.inf
Cuando los instales vuelve a probar. A ver si puede ser...
 
Entonces puede que sean los drivers sí,
Haz esto, tienes que ser rápido, porque si te pasa como a mí seguramente lo enchufas, te sale y a los 5 segundos se desconecta.
Abre el Administrador de dispositivos, cuando lo enchufes te saldrá el USB VCOM, pinchale con el boton derecho y actualizar drivers, e instalale manualmente el de la carpeta de los drivers, tu windows y usb2ser_Win*.inf
Cuando los instales vuelve a probar. A ver si puede ser...
Si, justo pasa eso a los pocos segundos se cambia a MTK USB Port
 
Esto es lo que pasa
upload_2014-3-3_18-21-1.png
 
Joe, cada vez se pone mas frustrante.
Hazle un formateo completo y prueba otra vez.
Enchufalo sin bateria.
Ya no se que más decirte.
Ese error no me salió nunca.
 
Joe, cada vez se pone mas frustrante.
Hazle un formateo completo y prueba otra vez.
Enchufalo sin bateria.
Ya no se que más decirte.
Ese error no me salió nunca.
Dimelo a mi... llevo todo el punte intentandolo, he hecho mil y una cosas y nada...[DOUBLEPOST=1393868544][/DOUBLEPOST]
upload_2014-3-3_18-42-0.png

Me da error hasta formateandolo jajajajaja
 
Dimelo a mi... llevo todo el punte intentandolo, he hecho mil y una cosas y nada...
Yo tambien me pegue un monton de tiempo, es mas lo deje por imposible un mes, y cuando lo volví a intentar hice de todo para arreglarlo.
Prueba tambien dejando pulsado el boton de encencido cuando lo enchufes.
El proceso es cargar el scatter, quitar el preloader, darle a download, se queda en searching y ahora conectas el movil.
El quitz de la cuestion es como enchufar el movil, que si pulsando volumen +, o el power o sin bateria, etc etc. en el programa no hay que tocar nada mas.
 
Yo tambien me pegue un monton de tiempo, es mas lo deje por imposible un mes, y cuando lo volví a intentar hice de todo para arreglarlo.
Prueba tambien dejando pulsado el boton de encencido cuando lo enchufes.
El proceso es cargar el scatter, quitar el preloader, darle a download, se queda en searching y ahora conectas el movil.
El quitz de la cuestion es como enchufar el movil, que si pulsando volumen +, o el power o sin bateria, etc etc. en el programa no hay que tocar nada mas.
He probado todo los botones ya jajaja

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Le tienes deseleccionado el preloader verdad?? que si lo tienes puesto siempre da error...
si esta quitado, en el format si lo he dejado, pero para flashear lo dejo puesto[DOUBLEPOST=1393869372][/DOUBLEPOST]Pasa lo mismo si no pulso nada, si pulso volumen mas, volumen menos, volumen mas y power, volumen menos y power, y con boton home igual
 
si esta quitado, en el format si lo he dejado, pero para flashear lo dejo puesto
Tío pues siento no serte de más ayuda... También puedes invitar a tu amiga a una cenita y darle la noticia de que su movil ha muerto así será más llevadera la mala noticia. jajaja
No en serio, siento no poder ayudarte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba