Ayuda sobre Feiteng H9500

Tío pues siento no serte de más ayuda... También puedes invitar a tu amiga a una cenita y darle la noticia de que su movil ha muerto así será más llevadera la mala noticia. jajaja
No en serio, siento no poder ayudarte.
Jjajaja si ya no es por el movil, es por el orgullo personal jaja y la cena me invita ella a mi por las horas que me estoy pasando con su movil[DOUBLEPOST=1393869815][/DOUBLEPOST]Una ultima cosa ya y te dejo de molestar jaja lo de rutime trace mode para que sirve?? cuando intento flashearlo con la preloader (primera vez q lo intento) si sale un error al menos que es el 4008
 
Jjajaja si ya no es por el movil, es por el orgullo personal jaja y la cena me invita ella a mi por las horas que me estoy pasando con su movil[DOUBLEPOST=1393869815][/DOUBLEPOST]Una ultima cosa ya y te dejo de molestar jaja lo de rutime trace mode para que sirve?? cuando intento flashearlo con la preloader (primera vez q lo intento) si sale un error al menos que es el 4008
Runtime Trace Mode = modo de seguimiento en tiempo de ejecución jajajaj
He estado buscando por XDA y máaaas coosas:
- Prueba a darle a Firmware-->Update
- Enchufa el movil sin la bateria y con el boton volumen + pulsado y no lo sueltes hasta que termine de flashear.
META-MODE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?s=2e23d7d5130596506db93cca4d39b5b1&t=2167244
A ver que pasa....
 
Runtime Trace Mode = modo de seguimiento en tiempo de ejecución jajajaj
He estado buscando por XDA y máaaas coosas:
- Prueba a darle a Firmware-->Update
- Enchufa el movil sin la bateria y con el boton volumen + pulsado y no lo sueltes hasta que termine de flashear.
META-MODE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?s=2e23d7d5130596506db93cca4d39b5b1&t=2167244
A ver que pasa....
Pues sin el preloader no deja darle a firlware update, y con el preloader[DOUBLEPOST=1393874358][/DOUBLEPOST]
upload_2014-3-3_20-19-7.png
upload_2014-3-3_20-19-7.png [DOUBLEPOST=1393874381][/DOUBLEPOST]Muchas gracias por la ayuda de verdad
 
Eso si que me suena mas...pues prueba lo mismo con download y sin preloader.
De nada hombre, se lo que es estar comiendose el tarro con algo que se puede arreglar y que no consigues dar con la tecla, al final acabas con la cabeza a punto de estallar...:rage:
Paciencia es lo que hay...:up:
 
Eso si que me suena mas...pues prueba lo mismo con download y sin preloader.
De nada hombre, se lo que es estar comiendose el tarro con algo que se puede arreglar y que no consigues dar con la tecla, al final acabas con la cabeza a punto de estallar...:rage:
Paciencia es lo que hay...:up:
vuelta a lo mismo
upload_2014-3-3_20-26-33.png

y read backy me mory test sirven para algo?
 
Read Back es para leer una parte de la memoria del movil y Memory Test, testea la memoria del movil.
Mira a ver el log a ver si te sale que error te ha podido dar. Help->Open log Folder
y ahí entra en la ultima carpeta y abre el archivo SP_FLASH_TOOL.log te vas abajo del todo y busca el error a ver si te sale porque falla
 
Read Back es para leer una parte de la memoria del movil y Memory Test, testea la memoria del movil.
Mira a ver el log a ver si te sale que error te ha podido dar. Help->Open log Folder
y ahí entra en la ultima carpeta y abre el archivo SP_FLASH_TOOL.log te vas abajo del todo y busca el error a ver si te sale porque falla
por probar he hecho el test y ha salido eso
NAND Flash:

ERROR: NAND Flash was not detected!
Voy a ver lo que me has dicho
 
Intenta flashear quitando el preloader y de logo hasta abajo(logo, ebr2, android, cache, usrdata)
El error que te dá es que no detecta el tipo de memoria del movil. puede que te funcione con una versión del flash tool mas antigua: v3.1316
Que apañado eres por dios, voy a cenar y ahora te cuento que tal va
Muchas gracias ^^
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba