Ayuda sobre Feiteng H9500

si, porque al cargar el scatter y dandole a download me daba error, lo que no recuerdo seguro es si le daba a firmware update antes o despues de poner la bateria, prueba de las dos formas a ver si funciona[DOUBLEPOST=1394380412][/DOUBLEPOST]si no te funciona asi, prueba a instalar drivers, desconecta clavija del movil y quitale la bateria, ejecuta flashtool, carga scatter, firmware update, le pones la bateria al movil y conecta la clavija a ver si hay suerte
Nada :( sucede lo que te he dicho de los puertos...
 
Hola @Rews trasteando un poco mas el flash tool he encontrado dos pestañas nuevas si le das a windows. una se llama parameter y la otra write memory, la segunda podria ayudarme a solucionar algo?
upload_2014-3-9_10-24-25.png
Yo con la desesperación probé esa pestaña a flashear en la EMMC el bootimg poniendo la dirección que te sale cuando cargas el scatter en la pantalla principal, pero creo recordar que se lo pasaba por el forro.
 
Yo con la desesperación probé esa pestaña a flashear en la EMMC el bootimg poniendo la dirección que te sale cuando cargas el scatter en la pantalla principal, pero creo recordar que se lo pasaba por el forro.
Vale gracias, pues seguire probando, cada vez estoy mas seguro q fallan los drivers porque se conecta la barra roja avanza y luego se desconectan y da error

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
prueba a cargarle alguna rom del h9500+ con el preloader del h9500, no pierdes nada ya, a ver si lo solucionas
Pues voy a ver, el caso es que antes me daba muchos errores distintos ya solo el 4032 y no en cuentro por que es
 
has probado lo de carcamonia? por ejemplo la rom darevix creo que es para el h9500 y yo la puse sin problemas en el mio h9500+
 
has probado lo de carcamonia? por ejemplo la rom darevix creo que es para el h9500 y yo la puse sin problemas en el mio h9500+
Es que los enlaces están rotos he conseguido todos los archivos que usa menos los driver

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba