ayuda sobre rom y algunas dudas mas

Driftdani

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
hola buenas hace poco recibi el q9000 y queria saber si se le puede poner otra rom, la rom que venia instalada es la siguiente:
Screenshot_2013-07-14-16-14-17.jpg

por otra parte la pantalla viene con una linea roja en la parte izquierda (en la foto se observa tmb) y queria saber si eso puede ser de la rom o que puede ser, la linea viene y va y casi siempre se ve en zonas negras, e probado el pixel fixer (poco tiempo) pero nada y bueno solo queria saber mas que nada lo de la rom, la linea en principio no me interesa tanto.

PD: tambien queria preguntaros si hay alguna forma de subir mas el volumen del altavoz de llamadas xq se escucha un poco flojo y esta a tope.

Screenshot_2013-07-14-16-14-17.jpg
 
hola buenas hace poco recibi el q9000 y queria saber si se le puede poner otra rom, la rom que venia instalada es la siguiente:
Screenshot_2013-07-14-16-14-17.jpg

por otra parte la pantalla viene con una linea roja en la parte izquierda (en la foto se observa tmb) y queria saber si eso puede ser de la rom o que puede ser, la linea viene y va y casi siempre se ve en zonas negras, e probado el pixel fixer (poco tiempo) pero nada y bueno solo queria saber mas que nada lo de la rom, la linea en principio no me interesa tanto.

PD: tambien queria preguntaros si hay alguna forma de subir mas el volumen del altavoz de llamadas xq se escucha un poco flojo y esta a tope.
Hola espero que te puedan ayudar a solucionar tus problemas pero te comento que tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
hola buenas hace poco recibi el q9000 y queria saber si se le puede poner otra rom, la rom que venia instalada es la siguiente:
Screenshot_2013-07-14-16-14-17.jpg

por otra parte la pantalla viene con una linea roja en la parte izquierda (en la foto se observa tmb) y queria saber si eso puede ser de la rom o que puede ser, la linea viene y va y casi siempre se ve en zonas negras, e probado el pixel fixer (poco tiempo) pero nada y bueno solo queria saber mas que nada lo de la rom, la linea en principio no me interesa tanto.

PD: tambien queria preguntaros si hay alguna forma de subir mas el volumen del altavoz de llamadas xq se escucha un poco flojo y esta a tope.

Se puede subir el volumen de los altavoces desde el modo ingeniero, ahora mismo no recuerdo los valores recomendados ni el hilo donde lo explican pero puedes utilizar el buscador.

Un saludo.
 
e buscado todos los codigos para entrar en modo recovery en este foro y ninguno me funciona excepto este: *#3646633# pero me pone: se a producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido y no hace nada. e decir que supuestamente esta de fabrica y sin rootear.
 
e buscado todos los codigos para entrar en modo recovery en este foro y ninguno me funciona excepto este: *#3646633# pero me pone: se a producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido y no hace nada. e decir que supuestamente esta de fabrica y sin rootear.

Rootealo e instala mobileuncletools, desde ahí puedes acceder al modo ingeniero fácilmente.

Un saludo.
 
Rootealo e instala mobileuncletools, desde ahí puedes acceder al modo ingeniero fácilmente.

Un saludo.

la cosa es que el star Q9000 es nuevo en el mercado (al menos eso tengo entendido) y no tiene scene y tengo miedo a brikearlo ya que lo tengo dsd hace dos dias, una cosa que me estraña es que en informacion del sistema pone algo del lenovo cosa que es otra marca.
 
la cosa es que el star Q9000 es nuevo en el mercado (al menos eso tengo entendido) y no tiene scene y tengo miedo a brikearlo ya que lo tengo dsd hace dos dias, una cosa que me estraña es que en informacion del sistema pone algo del lenovo cosa que es otra marca.

Aquí tienes un método universal para rootear todos los mtk6589 https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-6589.33108?p=302667&viewfull=1#post302667
En el proceso de rooteo no existe riesgo de brick.
Lo de Lenovo es el kernel de la rom, que estará basado en la rom de Lenovo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
vale e conseguido entrar en modo ingeniero con tu metodo ahora necesito saber cual es la mejor configuracion para no liarla.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-configurar-los-valores-del-altavoz-externo.30671
Mirando esta pagina: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3105397 me encontre como cambiar los valores de los volumenes, es decir, que volumen tendra cada posicion de la barrita azul del altavoz o del micro... Esto es lo que dice la pagina:

1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
Level 0 a 255 (value)
Level 1 a 235 (value)
Level 2 a 215 (value)
Level 3 a 205 (value)
Level 4 a 195 (value)
Level 5 a 185 (value)
Level 6 - 175 (value)
*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberás dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el móvil.

Y yo personalmente no estoy interesado en el nivel del micro pero si en el del altavoz externo que en el minimo tiene mucha potencia si estas en casa en un ambiente silencioso y se que los tiros van por este camino pero no encuentro la solucion por que existen varios modos (normal mode / Headset mode / LoudSpeaker mode) y en cada modo hay varias opciones como por ejemplo SIP / MIC / SPH / SID / MEDIA. Está claro que MIC es microphone pero tocando las demas no consigo cambiar el volumen del volumen del altavoz externo.

NOTA: SI VAIS A CAMBIAR VOSOTROS PARA PROBAR APUNTAR EN UN PAPEL LOS VALORES ORIGINALES

Aquí tienes explicado como hacer las pruebas y cambios.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
eso ya lo solucione gracias otra cosa en aplicaciones me indica que tengo 500 MB de ram en uso y 500 libres y sumando los procesos activos solo me da 200 MB de donde salen esos 300 de mas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba