CONSULTA Ayuda sobre root y nueva rom

Geniuslive

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
37
Hola a tod@s soy nuevo en este sitio.
Quisiera por favor que me ayuden ya que de rooteo y cambio de ROM soy nulo en el tema
Me acabo de comprar lenovo k3 note desde aliexpress y el equipo viene muy mesclado el menú en ingles y español.

Quisiera saber que necesito para rotearlo y que ROM serían la mejor para este equipo y que tenga un español completo.

De ante manos amigos muchas gracias
 
Hola @Geniuslive bienvenido al foro. No te preocupes que has ido a parar al foro adecuado. Te voy a pasar el enlace al subforo de tu modelo donde tienes información muy sencilla y detallada de como rootear y cambiar de Rom. Incluso hay un vídeo tutorial para los que no tienen mucha idea.

Lenovo K3 Note MT6752

Solo una cosa, parece ser que algunos de los K3 Note que se venden actualmente son la llamada versión "T3S" y en ese caso debes ir con mucho cuidado por que no te van a servir la mayoría de los tutoriales que tienes por aquí, pero no te preocupes que también hay algún hilo con información sobre esa versión. Si tienes el K 50 no hay ningún problema, ya lo veras.
Si ves que no te aclaras con lo que leas abre un hilo nuevo por allí y veras que tienes un montón de compañeros que te echaran una mano.
Un saludo
 
Tengo el lenovo k3 t3s pero en información de sistema t5.

Que hago??
Y no puedo actualizar vía ota como se podía hacer en mis otros dispositivos desde actualización sistema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba