Ayuda!!!Solo me carga el mobil cuando esta apagado

viking_10000

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
439
Hola hace una semana que cuando conecto el mobil a la corriente no me carga, conectandolo al ordenador ni lo detecta ni me carga,solo me carga cuando esta apagado. He vuelto a instalar la rom haciendo los wipes y el format y no hay manera,ahora he intentado hacer un test de usb en el modo ingeniero con el MTK engineering pero me es imposible porque le doy al start y se inicia pero no pasa nada, ya no se que hacer.
Por favor ayuda y de antemano muchas gracias.
 
Última edición:
Tiene pinta que se daño el controlador del usb o el cable por eso solo te carga apagado; lo pasaste de amperaje?; probaste con otro cable?
 
si he probado con varios cables y cargadores , solo me falta cambiar d bateria, se puede arreglar el controlador del usb o es de hardware?
 
Examina la batería a ver si no huele a cuerno quemado, si es que si, mira a ver si alguien que tenga el mismo teléfono te presta la batería para probar.

Saludos.
 
parece que se a solucionado me he metido en modo ingeniero i en el apartado UART/USB switch" lo he pasado de USB a UART y parece que ya carga ya ire contando de todas formas gracias mps123 por contestar
[DOUBLEPOST=1431433480][/DOUBLEPOST]el ordenador sigue sin reconocermelo
 
parece que se a solucionado me he metido en modo ingeniero i en el apartado UART/USB switch" lo he pasado de USB a UART y parece que ya carga ya ire contando de todas formas gracias mps123 por contestar
[DOUBLEPOST=1431433480][/DOUBLEPOST]el ordenador sigue sin reconocermelo

Sugerencia: si es posible, usa siempre puertos usb de la placa, no los externos (los que se conectan externos a la caja del Pc), parece que no pero los externos tienen menos amperaje y voltaje que los integrados en placa.

Un saludo y me alegro que se haya solventado. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba