TRANSPORTE Ayuda!!!! Tablet Comprada en China

Antoni76

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Hola chic@s!!!
Os cuento haber si me podéis ayudar...que estoy de los nervios y un poco asustado :wink:
He comprado en aliexpress una tablet chuwi hi8, elegí la opción de envío ordinario (china post air mail), me mandan un sms diciendo que el envío se va a realizar por NL Post porque es mas rápido para España. En el sms me comentan después de pagar que me lo van a enviar lo mas rápido posible y que en el precio no esta las posibles taxas de aduanas...que les diga si quiero poner un nombre y precio o que ellos van a declarar que es un ebook y 30usd, que por la experiencia que tienen no causa problemas en la aduana...
Aquí viene la ayuda jeje, sabéis si tengo mucho riesgo de que me toque pagar la aduana con NL Post con lo que ha declarado el chino (ebook y 30usd)???
Os lo agradecería mucho y sobre todo me quedaría mas tranquilo jeje.
Un saludo!!!
 
@Antoni76 , por Nl Post tengo yo pedidos ya bastantes y jamas hubo problemas con las aduanas. De echo, ahora mismo espero 6 moviles, de los cuales, dos me llegan por Nl Post. No te procupes que no traerá receta de aduanas. !Quédate tranquilo!:wink:
 
@Antoni76 , por Nl Post tengo yo pedidos ya bastantes y jamas hubo problemas con las aduanas. De echo, ahora mismo espero 6 moviles, de los cuales, dos me llegan por Nl Post. No te procupes que no traerá receta de aduanas. !Quédate tranquilo!:wink:
Si es así, ya te contare!!! y te invito a una cerveza!!!! jajaja. Estoy acojonado :tonguewink:
Mil gracias tio!!! y ya te contare!!! Así da gusto que ten contesten enseguida!!!
 
Nada, tranquilo. Estamos aquí, por que nos gusta ayudar a los demas, a los que no saben, a los que tienen dudas como tú, y me alegra poder hacerlo.
 
Nada, tranquilo. Estamos aquí, por que nos gusta ayudar a los demas, a los que no saben, a los que tienen dudas como tú, y me alegra poder hacerlo.
Gracias a ti de nuevo, es que nunca he comprado cosas electrónicas fuera de España...y me he arriesgado con la tablet, y menos mal que vi antes de comprarla que por DHL (y demás empresas de transporte privadas) si te lo paraban y cuando vi que me lo mandaban por NL Post me puse a investigar y parecía que no iba a tener problemas...pero no se, la pregunta del chino que me decía lo de las taxas y que ponía ebook y 30usd, ademas de que he visto varios comentarios en aliexpress que le han parado la aduana a este vendedor (tablets mas grandes no la chuwi hi8) y tampoco se si son por empresa privada ya que los clientes no lo especifican...por eso de mi duda, pero si aseguras que no voy a tener problemas pues...respiro mas tranquilo!!! :wink: jejeje
 
Ya te digo, que enviada por Nl Post, no tendras ningún tipo de problemas. ¿ Tienes ya número de seguimiento? Debe de ser como éste RD123456789NL
 
Ya te digo, que enviada por Nl Post, no tendras ningún tipo de problemas. ¿ Tienes ya número de seguimiento? Debe de ser como éste RD123456789NL
Si, lo vi ayer cuando me metí en aliexpress, me supongo que todavía no saldrá...porque lo compre el jueves y el num de seguimiento me lo dieron sábado o ayer...Creo que es RS...........NL o algo así.
Si prisa no tengo, el tema era el miedo a las malditas aduanas...
 
No, que vá. Soy pre-juvilado de la minería del carbón, (20 años en un pozo a mas de 400 metros de profundidad), y ahora solo intento ayudar aquí en el foro, por que me gusta, y por que tengo que matar el tiempo donde sea.
 
No, que vá. Soy pre-juvilado de la minería del carbón, (20 años en un pozo a mas de 400 metros de profundidad), y ahora solo intento ayudar aquí en el foro, por que me gusta, y por que tengo que matar el tiempo donde sea.
Pues ami si me has ayudado y me has dejado un poco mas tranquilo :wink: y un curro bastante duro...yo no podría por la claustrofobia que tengo jeje.
Te preguntaba porque como has comprado 6 móviles o estas esperándolos, digo se dedica a venderlos jeje. Y la verdad, que te veo bastante puesto en esto :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba