CONSULTA Ayuda Tablet CUBE u59GT-C4

JoelMGametarg

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Hola Amigos de la comunidad soy Nuevo & Novato en temas android
Tengo una tablet Cube u59gt-c4
Características
Android 4.2.2
Procesador mediatek MTK6582 1.3ghz
1024x768 (resolución)
8gb de ROM & 1gb de RAM

Bueno el tema es que no capta la señal H+ o 3.5G e intentado con mobileuncletool atravez de los códigos etc pero no puedo
Estuve viendo en los foros de Xiaomi que cambiando de ROM se puede lograr esto o mejor dicho conseguír la señal 3.5 & si no logro conseguirlo por lo menos quisiera cambiar de ROM
Tengo una ROM lollipop que es de un móvil con las mismas específicaciones con diferencia de RAM & resolución quiero saber si me pueden ayudar a portar esta ROM para mi tablet se los agradecería millon de veces
Si me ayudan con esto prometo dar aportes & Cuentas en la comunidad siempre
 
Hola Amigos de la comunidad soy Nuevo & Novato en temas android
Tengo una tablet Cube u59gt-c4
Características
Android 4.2.2
Procesador mediatek MTK6582 1.3ghz
1024x768 (resolución)
8gb de ROM & 1gb de RAM

Bueno el tema es que no capta la señal H+ o 3.5G e intentado con mobileuncletool atravez de los códigos etc pero no puedo
Estuve viendo en los foros de Xiaomi que cambiando de ROM se puede lograr esto o mejor dicho conseguír la señal 3.5 & si no logro conseguirlo por lo menos quisiera cambiar de ROM
Tengo una ROM lollipop que es de un móvil con las mismas específicaciones con diferencia de RAM & resolución quiero saber si me pueden ayudar a portar esta ROM para mi tablet se los agradecería millon de veces
Si me ayudan con esto prometo dar aportes & Cuentas en la comunidad siempre

No es fácil lo que pides, es muy difici el enseñar a portar y hay que tener un poco de conocimientos básicos, no se pude decir, a la enséñame, hay que meter muchas horas y solo se puede portar de 5.0 a 5.0.
He visto que para tu Tablet hay diferentes firmwares no de si será para el modelo que tu tienes míralo bien antes de nada y tampoco las bandas que trae.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba