Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Ayuda Tablet CUBE u59GT-C4

Tema en 'Móviles chinos MTK6582' iniciado por JoelMGametarg, 27 Ago 2015.

Tags:
  1. JoelMGametarg

JoelMGametarg Simdualero Junior

3
      0
      27 Ago 2015
      Hola Amigos de la comunidad soy Nuevo & Novato en temas android
      Tengo una tablet Cube u59gt-c4
      Características
      Android 4.2.2
      Procesador mediatek MTK6582 1.3ghz
      1024x768 (resolución)
      8gb de ROM & 1gb de RAM

Bueno el tema es que no capta la señal H+ o 3.5G e intentado con mobileuncletool atravez de los códigos etc pero no puedo
      Estuve viendo en los foros de Xiaomi que cambiando de ROM se puede lograr esto o mejor dicho conseguír la señal 3.5 & si no logro conseguirlo por lo menos quisiera cambiar de ROM
      Tengo una ROM lollipop que es de un móvil con las mismas específicaciones con diferencia de RAM & resolución quiero saber si me pueden ayudar a portar esta ROM para mi tablet se los agradecería millon de veces
      Si me ayudan con esto prometo dar aportes & Cuentas en la comunidad siempre

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
      No es fácil lo que pides, es muy difici el enseñar a portar y hay que tener un poco de conocimientos básicos, no se pude decir, a la enséñame, hay que meter muchas horas y solo se puede portar de 5.0 a 5.0.
      He visto que para tu tablet hay diferentes firmwares no de si será para el modelo que tu tienes míralo bien antes de nada y tampoco las bandas que trae.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.