Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda tablet v90

Tema en 'Procesador Allwinner' iniciado por gemeleitors_arg, 6 Jun 2015.

Tags:
  1. gemeleitors_arg

gemeleitors_arg Simdualero de Plata

86
      14
      22 Mar 2015
      Hola a todos, tengo un problema que le tengo que solucionar a un amigo. Le regalo una tablet a su hija y ahora no arranca. Se queda con el logo de android. Le ha escrito a GeekBuying que fue donde la compro y le han contestado que instale un archivo. Yo no veo forma de instalarlo.
      El enlace que le han mandado es este:
      http://www.shareasale.com/r.cfm?u=9...hl-t6s-smartphone-firmware-released-20150202/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La tablet en concreto es esta:
      https://www.fasttech.com/product/2184203-v90-9-quad-core-1-5ghz-android-4-4-2-kitkat

He encontrado el firmware stock de la tablet pero entro al recovery y no coge el archivo para instalarlo. La web es esta: http://chinagadgetsreviews.blogspot.com.es/2015/05/download-android-kitkat-442-stock_27.html

He buscado información pero no encuentro nada.Alguién me puede ayudar?
      Muchas gracias.
      Un saludo.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.565
      9.693
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • gemeleitors_arg

86
          14
          22 Mar 2015
          Muchas gracias por tu ayuda @Dr_Rock@Dr_Rock pero no ha habido suerte. He instalado bien los controladores pero cuando abro el live suit,pongo la imagen, me sale una ventana diciendo q imagen inválido.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

• Dr_Rock

• MDS Team
          7.565
          9.693
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          El archivo con al imagen debe tener algún error, lo mejor es insistir a la tienda para que te faciliten la rom stock.
          Revise el primer enlace que pusiste pero me lleva a un articulo sobre el THL T6S.

• gemeleitors_arg

86
            14
            22 Mar 2015
          • Dr_Rock

• MDS Team
            7.565
            9.693
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Si lo he visto pero me queda la duda al ver que el modelo de ese firmware es Eken V90 y la tuya es solo V90.

Si en características son exactamente iguales la rom debería funcionar. Puedes volver a descargar la rom y probar. También en ocasiones es necesario tener pulsado el botón de reset en la tablet para cargar el sistema correctamente a través del Livesuit.

Saludos!

• AstroCat7

AstroCat7 Simdualero Junior

1
              0
              13 Oct 2016
              Oye, tal vez esto ya lo hallas intentado, o tal vez ya lo resolviste o tal vez ya se te ha olvidado esta pagina. Pero a mi me pasó lo mismo con una tablet de ese mismo modelo y se me quedaba cargando en en una parte que decía tablet PC; la cuestión es que este mismo año mi papá la mandó a arreglar con un amigo y el resolvió el problema formateándola por el recovery, bajando con el boton de bajar volumen hasta que veas algo que diga "wipe factory/data" o algo parecido, y tal vez esto ya lo sepas, pero en ese modelo se accede al recovery apagándola y dejándole pegado el botón de prender/apagar mientras también dejándole pegado el de subir y bajar volumen al mismo tiempo hasta que prenda tal vez en algunas ocasiones no prenda pero puedes volver a intentarlo en cualquier momento.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.