Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA ayuda telefono para mi hija Smartphone S7100 Note 2 MTK6577

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por barto, 7 May 2013.

1. barto

barto Simdualero de Bronce

28
      0
      3 May 2013
      hola ,resulta que quiero regalarle un telefono a mi hija y la ñiña esta enamorada del samsung galaxy note ll (que caprichosos son los joios)pero claro la cosa no esta pa gastarse esa pasta en un telefono y he pensado en comprarle el Smartphone S7100 Note 2 MTK6577

he buscado referencias de esta terminal pero no tengo muy claro que funcione bien sin dar problemas de cobertura y aplicaciones . quiero un telefono que no tenga que rootear pues estoy verde en el tema ,hay algun modelo que se le parezca y no suba mucho de precio saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Salrapa

Salrapa Simdualero de Plata

85
        0
        6 May 2013
        Murcia
        Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • heraser

heraser Simdualero de Bronce

40
          0
          7 Nov 2012
        • barto

barto Simdualero de Bronce

28
            0
            3 May 2013
            gracias por responder pero viendo el tema de garantia me estoy echando pa atras como te de un problema un telefono chino ya puedes echarte a llorar saludos

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            58.412
            43.541
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Esto es lo que hay todo el que compra en china ya sabe lo que se expone, aqui en España tienes un monton de tiendas y el mismo telefono calculale unos 60 € mas y garantia de dos años eso tu mismo. simba1.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.