Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda tras Root y Recovery: Batería y Particion SD

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por FerTsis, 1 Ene 2013.

Tags:
  1. FerTsis

FerTsis Simdualero de Plata

50
      0
      28 Oct 2012
      Hola a todos y gracias por vuestro trabajo! necesito una mano porque estoy atrancado y no sé si he hecho algo mal.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He hecho root con el método Script = me sale el SuperUser...
      He instalado el recovery con flashtool= CWM 6.0.1.2 de bruno.

Problema 1: el teléfono no carga cuando está apagado. Sale la batería en rojo y me pone que hay un error de carga y que desenchufe.

Observaciones: he visto que puede ser que tenga un bug de carga de la versión de CWM, ... y no sé si meterle otra versión de CWM la 5.0.1.8 o algo así.

Sabéis si se le puede meter otra versión de recovery?

SOLUCIÓN Problema 1:

- hacer backup con CWM.
      - hacer 3 wipes y stats battery.
      - instalar rom nueva desde la SD
      - Instalar gaaps.
      - encender el móvil. (tardará un rato hasta que la rom termine de instalar)
      - Apagar despues de instalar.
      - Cargar el tlf estando apagado. FUNIONANDO! SIN ERRORES de CARGA.

* Se recomienda gastar la batería y cargarla al 100% apagado para luego calibrar, como cuando instalas una ROM nueva.

Problema 2: no sé cómo puedo particionar la SD porque el recovery 6.0.1.2 Bruno no tiene la opción de particionar la SD dentro del Advance.

Observaciones: quizás se pueda particionar con el "easus partition" desde el pc?

SOLUCIÓN Problema 2:

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/10928-Tutorial-LINK2SD

Muchas gracias @chaskaman

O bien, Utilizar Gparted para particionar y dar formato EXT1,2,3,4...

Muchas gracias @rySeer!!

Porqué me da fallo al cargar? es un bug al meterle el CWM6.0.1.2?

Necesito vuestra ayuda para poder continuar con la instalación de ROM y calibrar batería (amén de comenzar con el cobre y GPS)

Muchas gracias a todos y perdonad el tocho.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • eiko022110587

eiko022110587 Simdualero de Bronce

14
        0
        28 Dic 2012
        Hola @FerTsis oye me podrias decir como instalar el recovery, porque yo no puedo. por favooooorrrrr

• FerTsis

50
          0
          28 Oct 2012
          Yo utilicé este método: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/17111-ROMs-UMI-X1

primero hice root con el script, y después el recovery.

Para el recovery comencé con la batería puesta. Después, al darle a "download" y a "ok" se la quité y me salió primero la barra de progreso roja, después amarilla, después violeta y por último el círculo de color verde que indica que se flasheó el recovery.

OJO! si no pasa de la barra de progreso roja, rápidamente mete la batería y déjala puesta, verás como avanaza en varios colores hasta el final!.

Espero que puedas solucionarlo. Y recuerda hacer primero root y después recovery.

Cuando hayas terminado, dentro del recovery, haz un backup y guarda todo en el pc por si alguna vez quieres dejarlo como estába.

Un saludo.

• FerTsis

50
            0
            28 Oct 2012
            Por favor, alguien me puede iluminar sobre el problema 1? no me carga estando apagado!!!.

Muchas gracias!

Problema 1: el teléfono no carga cuando está apagado. Sale la batería en rojo y me pone que hay un error de carga y que desenchufe el cable.

Observaciones: he visto que puede ser que tenga un bug de carga de la versión de CWM, ... y no sé si meterle otra versión de CWM la 5.0.1.8 o algo así.

Os pasa esto a los que hicísteis el recovery con el método Shuame?

• DiOsTvE

DiOsTvE Simdualero de Bronce

18
              0
              20 Dic 2012
              Hola,

Pues yo hice el recovery con el método Shuame y a mi me carga el teléfono perfectamente. La versión del CWM es la 6.0.1.2.

Saludetes.

• FerTsis

50
                0
                28 Oct 2012
                Muchas gracias! yo he metido esa versión por el Shuame y también me daba error al cargar. O sea, la misma 6.0.1.2 pero cargándola con flashtool o shuame, resultado: error en carga cuando el móvil está apagado.

Peeeeeero, oye he hecho los wipes, incluído stats battery...después he cambiado a una rom cualquiera para probar (la del día 25) y he probado a cargar con el móvil apagado y EUREKA!... sí que carga!. así que solucionado también.

Dejaré que se agote la batería para cargarla a tope y calibrarla.

Muchas gracias! a todos y para cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo.:up:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.