Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda tutorial cambiar botón de encendido a820

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por rere22, 7 Dic 2014.

1. rere22

rere22 Simdualero de Bronce

48
      18
      21 Nov 2013
      Hola tengo un Lenovo a820 con el gravity instalado y el botón de encendido esta roto, con el gravity lo enciemdo con dificultad pq hay veces que no soy capaz y tengo que darle 300 veces al botón de volumen para que se encienda la pantalla con lo que así llevo ya un mes y estoy pensando en pedir un botón nuevo y ponerlo pero no he visto ningún tutorial para cambiar el botón solo los he visto de cambiar la pantalla.
      A ver si hay algo por aquí y me mostrai como hacer la reparación del botón de encendido de mi a820 muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Se te reinicia el móvil? A lo mejor te sirve esto: http://www.movilesdualsim.com/tema/...einicios-esporadicos.82293/page-3#post-809601
      Ya nos contarás si con eso lo solucionas.
      Un saludo.

Última edición: 7 Dic 2014
    • pakyto

pakyto Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      • Veteran@
      568
      501
      8 Jul 2013
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • rere22

rere22 Simdualero de Bronce

48
          18
          21 Nov 2013
          Gracias aldogar74 pero ese no es mi problema y gracias pakyto hasta ahora he hecho lo que comentas de quedarme sin teclas de volumen pero es que son muy perezosas para encender la pantalla y hay que darle muchas veces a las teclas y no es la solución que qquiero en verdad prefiero ver algo para reparar el botón de encendido a ver si veo algo gracias por el foro que es la caña

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.