ayuda tutorial cambiar botón de encendido a820

rere22

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
600
Hola tengo un lenovo a820 con el gravity instalado y el botón de encendido esta roto, con el gravity lo enciemdo con dificultad pq hay veces que no soy capaz y tengo que darle 300 veces al botón de volumen para que se encienda la pantalla con lo que así llevo ya un mes y estoy pensando en pedir un botón nuevo y ponerlo pero no he visto ningún tutorial para cambiar el botón solo los he visto de cambiar la pantalla.
A ver si hay algo por aquí y me mostrai como hacer la reparación del botón de encendido de mi a820 muchas gracias
 
Hola tengo un lenovo a820 con el gravity instalado y el botón de encendido esta roto, con el gravity lo enciemdo con dificultad pq hay veces que no soy capaz y tengo que darle 300 veces al botón de volumen para que se encienda la pantalla con lo que así llevo ya un mes y estoy pensando en pedir un botón nuevo y ponerlo pero no he visto ningún tutorial para cambiar el botón solo los he visto de cambiar la pantalla.
A ver si hay algo por aquí y me mostrai como hacer la reparación del botón de encendido de mi a820 muchas gracias
Se te reinicia el móvil? A lo mejor te sirve esto: https://www.movilesdualsim.com/tema...einicios-esporadicos.82293/page-3#post-809601
Ya nos contarás si con eso lo solucionas.
Un saludo.
 
Última edición:
Gracias aldogar74 pero ese no es mi problema y gracias pakyto hasta ahora he hecho lo que comentas de quedarme sin teclas de volumen pero es que son muy perezosas para encender la pantalla y hay que darle muchas veces a las teclas y no es la solución que qquiero en verdad prefiero ver algo para reparar el botón de encendido a ver si veo algo gracias por el foro que es la caña
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba