PROBLEMA Ayuda ultima esperanza

vipermex

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
216
les comento que estoy buscando solucion a este gran problema mi celular comprado en Aliexpress resulto ser una copia, la verdad es un buen equipo por la gran pantalla 5,5 exelente para leer pero el android que tiene es 4.2.2 y esta falseado en el build.prop asi como contiene lineas falseando la resolucion de pantalla, los nucleos, la ram, etc
create.false



por lo cual busco una room para mi telefono que sea la adecuada para trabajar, si esta falseada la room siento que por eso el celular va mas lento de lo que debe

les paso la captura de mtk tools esperando alguien pueda ayudarme, por cierto la room de mi celular trabaja por si alguien la ocupa puedo pasarle un backup

Hardware : MT6572 (MTK6592 is Fake!)
Model : HUAWEI3X+
Build number : S5_JB3_3G_QHD_EMMC_32_4_XLD_Z11_ALSP 20140808-134017
Build date UTC : 20140808-054017
Android v : 4.4.3
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2014/01/04 13:38
Kernel v : 3.4.5 (root@zy-1) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #2 SMP Thu Aug 7 19:25:57 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-nt35517_qhd_dsi_vdo
 
Si va lento es porque es un 6572. No te recomiendo cambiar de Rom ya que encontrar una compatible con tu modelo es imposible o casi. Haz una copia de tu Rom con mtkdroidtools antes de nada para asegurar poder recuperarlo por si se te da por probar alguna. Pero ya te digo que te la metieron bien doblada. Siempre comprar en sitios de confianza y siempre sospechar que si es barato algo pasa...nadie da euros a 50 centimos

1+1
 
A ver, si en el anuncio ponía un hardware y resulta que es otro, lo primero que tienes que hacer es reclamar. Si notas que no va fluido es porque el harware es inferior a lo que comprabas. Mira la compra que hiciste en aliexpress, que allí te detallará el producto que compraste. Si no es lo que pone en el anuncio, reclama.
 
ya lo se el gran problema es que el producto llego despues de la proteccion del comprador a mis manos
la neta si me la desdoblaron ni pex es buen ekipo solo que podia haber encontrado algo asi por menos dolares :blush:

le instale el performance booster y va mejor. pero si es un 6572
 
Pone que es un jiake v5

1+1
Es que nos pone el enlace de un anuncio que se corresponde con el producto que él tiene, no el enlace del anuncio de su compra. Yo entiendo que una estafa es siempre una estafa. Aquí no es cuestión de que tenga fallo, es que no es lo que debía ser. Ahora, no entiendo cómo no reclamaste desde el principio, al ver que no te llegaba dentro del plazo. Deberías consultar con aliexpress. El no ya lo tienes.

Desde Uganda con amor
 
Podrías pasarme un backup de tu rom, tengo el mismo movil y lo tengo brickeado.
Gracias
 
Amigo @vipermex,
Despues de muchas pruebas y errores he dado con la solución a mi problema y espero que al tuyo tambien.
Tenia un movil brickeado de las mismas caracteristicas que el tuyo, sino que el mio tiene como marca Lenovo, pero no deja de ser un clon chino.
He conseguido hacerlo funcionar correctamente con esta rom de Needroms. Esta en completo chino, pero una vez que les cambies el idioma, y le borres algunas aplicaciones chinas que contiene, la rom funciona correctamente y estable. Por lo menos en mi telefono, funciona todo, GPS, bluethoot, llamadas, camara y una duracion de la bateria bastante alta.
El siguiente paso seria probar alguna otra rom para el modelo de telefono Oppo find V5 que parece que se corresponde con el que tenemos.
Suerte y un abrazo.
 
Amigo @vipermex,
Despues de muchas pruebas y errores he dado con la solución a mi problema y espero que al tuyo tambien.
Tenia un movil brickeado de las mismas caracteristicas que el tuyo, sino que el mio tiene como marca Lenovo, pero no deja de ser un clon chino.
He conseguido hacerlo funcionar correctamente con esta rom de Needroms. Esta en completo chino, pero una vez que les cambies el idioma, y le borres algunas aplicaciones chinas que contiene, la rom funciona correctamente y estable. Por lo menos en mi telefono, funciona todo, GPS, bluethoot, llamadas, camara y una duracion de la bateria bastante alta.
El siguiente paso seria probar alguna otra rom para el modelo de telefono Oppo find V5 que parece que se corresponde con el que tenemos.
Suerte y un abrazo.
Que el modelo que tenéis es un Oppo????????
Quiero 10.

Ya en serio, ni se te ocurra probar Roms sin estar 100% seguro que son de tu móvil o lo volverás a brickear
 
Podrías pasarme un backup de tu rom, tengo el mismo movil y lo tengo brickeado.
Gracias
Buenas tardes, yo me encuentro con el mismo problema y no tengo narices a encontrar la original o al menos algo compatible. Podrías hacermela llegar de algún modo. Estoy desesperado!!! Jajaja. Gracias de antemano y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba