Ayuda urgente Bluebo n7100 5.5"

Hola ertruki muchas gracias por contestarme entiendo qe en el en el tercer pos el segundo enlace es el rom valido del fabricante,la rom del setimo post la qe pone MHN7100 tambien sria valida,y te agradeceria me indicaras en qe post se explica lo de hacer el movil root,muchas gracias ertutruki la verdad qe da gusto tratar con gente tan altruista y desinteresaa y disculpa qe este tan verde soy muy novato,un saludo....:up::have a nice day:
 
Hola ertruki muchas gracias por contestarme entiendo qe en el en el tercer pos el segundo enlace es el rom valido del fabricante,la rom del setimo post la qe pone MHN7100 tambien sria valida,y te agradeceria me indicaras en qe post se explica lo de hacer el movil root,muchas gracias ertutruki la verdad qe da gusto tratar con gente tan altruista y desinteresaa y disculpa qe este tan verde soy muy novato,un saludo....:up::have a nice day:

Hola. Solo vale la k pone MHN7100. Pero necesitaria leermelo todo de nuevo y no tengo ahora ordnador.
El proceso para hacer root esta detallado en un tutorial muy bueno.
Pasa por hacer un backup, modificar una parte, y volverlo a cargar.

Si no puedes hablamos a la vuelta del puente.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Cuando puedas pasanos el dato ertruki con el link basta nosotros leemos, por que yo ya intente rotear el celular con 5 metodos distintos y no tuve suerte , el super one click , el shuodashi o algo asi se llama , el b4nary , un programa llamado mtk root tools y por ultimo con TPSparkyRoot , con ninguno de esos tuve suerte.
 
hola @ertruki qe tal,espero no molestarte me pongo en contacto con tigo por lo de los tutoriales si te ha dado tiempo a echarle un vistazo por qe yo no soy capaz de dar co ello entre lo pez qe estoy y el miedo qe me da el romper el termnal no lo veo por ningun sitio ,es mas veo qe no soy el unico y gracias de antemano un saludo.......:have a nice day::up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba