SOLUCIONADO Ayuda urgente Brikeo

Yas Serrades

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
675
Saludos buena gente del foro hoy decidí instalar una nueva ROM a mi celular, pero dentro del recovery en el momento de elegir el archivo ZIP dicho archivo que lo había colocado en la SD no aparecía, por lo que ya no pude hacer nada, pero no sabia salir del recovery y seguir con la ROM que tenia. Al hacerlo de la mejor forma que podía, el celular quedo brikeado (solo aparecía el logo de Lenovo y de ahí no pasaba) . Al ver esto me fui a la opción de flashtool y le instale otra rom que es la que recomendaban en este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/solucionado-ayuda-lenovo-note-8-me-lo-he-cargado.101991/page-2

Luego de hacer todo lo indicado me aparece otro logotipo y abajo un mensaje en pequeño que dice: TOLL Image DL Fail!

Quien me podrá ayudar con este problema? muchisimas gracias

i60.tinypic.com_1fxt0n.jpg
 
Vuelve a flashear activando DA/DL en opciones de las flashtools y se te arreglara

Agujetas Rom
 
@Yas Serrades lo has solucionado? Fijo que es lo que dice Xancin, tranquilo que tiene fácil solucion.
 
Si es eso ya que me paso una vez

Agujetas Rom
 
Ok Gracias @Xancin por responder. Bueno la versión de flashtool que he usado no tenia la opción esa de DA/DL porque el otro que tengo me da el siguiente error cuando le intente meter la Scatter mírenlo en la imagen, no se que sera eso? si la rom o que

sia1.subirimagenes.net_img_2015_07_16_150716071912836302.jpg
 
@Yas Serrades Si tiene la opción. En Options-Download.
Seguro que lo encuentras y lo reparas.
 
Wao! no sabia que la opción estaba por allí, ese fue el error! Muchas gracias por la gran ayuda mis panas @Xancin y @aingerun ya el cel esta funcionando!! :hearteyes::hearteyes::hearteyes: ahora bien, cuando tenga un error como el que les conte que durante el recovery no encuentre el archivo zip con la ROM como puedo salir del recovery y seguir con la ROM anterior?
 
Desde el mismo recovery. Tienes la opción de reiniciar el movil o apagarlo.
 
Nos alegra que lo hayas solucionado. Te he editado un pelin el titulo .
 
Vaya racha que llevas. Menos mal que todo lo que te esta pasando es de facil solución, pero una tras otra......
Animo que ya lo estas acabando.
Cual es la ROM que estas instalando?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba