PROBLEMA AYUDA URGENTE!!! busco tapa trasera

misterxxl

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
825
BUENAS A TODOS!!!!
Poneos en situacion, vacaciones en el pueblo, niños al coche para ir a la piscina, "montate!! deja eso!! sube ya!!!". Llegamos a la piscina, bañito, meriendas,etc... Pues voy a coger el movil para llamar.... en esta bolsa no esta, a ver en esta.... nop!!! seguro que en el coche, ahora cuando salga lo cojo. Llega la hora de marchar, abrir el coche y tachannnn!!!! ahi tampoco esta. pues recuriremos a cerberus, ese gran amigo de mis moviles, y cuando estoy mirando con el de mi madre, recibe un wasap. "Dile a tu hijo que un amigo se ha encontrado su movil, que le llame para recuperarlo". Pufff que coño he hecho con el movil!!!!???? voy a recuperarlo (un tio cojonudo, me lo da y sigue haciendo deporte, que es lo que estaba haciendo). pero una noticia buena y otra mala; el movil no tiene ni la funda protectora ni la tapa trasera y el cristal templado que lo protegia e incluso el cristal esta rajado. Y ahora es cuando volvemos a la parte primera, cuando meto a los crios al coche, ME DEJE EL MOVIL EN EL TECHO DEL COCHE!!!!! asi que aun me quedan 10 dias de vacaciones y necesito una tapa traera. por amazon o ebay no veo nada que me pueda llegar en 3 dias. algun enlace, algun sitio por plasencia, o alrededores que pueda comprarla?
el tema de la funda ya para cuando vuelva a casa.

SALUDOS Y ojo donde dejais el movil.......
 
Has mirado en Yeso 521?... Yo he puesto en Google tapa trasera xiaomi Redmi Note 2 y me salen varios..o me equivoco y no es eso lo que necesitas?
Screenshot_2016-08-20-23-52-53.png
 
HOLA Y GRACIAS POR CONTESTAR, he mirado amazon y ebay por que quiero que ea para "ayer" no quiero esperar un mes a que me llegue y tampoco pagar 20€ por ella. Otra cosa que he pensado es si con una funda y sin tapa traser seria suficiente. Alguna ida mas??
[DOUBLEPOST=1471731463][/DOUBLEPOST]Acabo de ver esta
https://www.amazon.es/TRASERA-CRISTAL-TEMPLADO-XIAOMI-ALUMINIO/dp/B017L0GPWI
lo mejor de todo es que para el martes o miercoles lo tendria
No se si hay otra opcion de tenerlo mas rapido....
 
A ver si algún compañero tiene una de sobra y te la puede enviar. Yo estuve a punto de comprar una.

La que has puesto es buena opción.
 
Vaya mala pata compañero.
Pues si no encuentra tapas con envió rápido una funda ajustada puede ser un buen apaño, si.
 
BUENAS A TODOS!!!!
Poneos en situacion, vacaciones en el pueblo, niños al coche para ir a la piscina, "montate!! deja eso!! sube ya!!!". Llegamos a la piscina, bañito, meriendas,etc... Pues voy a coger el movil para llamar.... en esta bolsa no esta, a ver en esta.... nop!!! seguro que en el coche, ahora cuando salga lo cojo. Llega la hora de marchar, abrir el coche y tachannnn!!!! ahi tampoco esta. pues recuriremos a cerberus, ese gran amigo de mis moviles, y cuando estoy mirando con el de mi madre, recibe un wasap. "Dile a tu hijo que un amigo se ha encontrado su movil, que le llame para recuperarlo". Pufff que coño he hecho con el movil!!!!???? voy a recuperarlo (un tio cojonudo, me lo da y sigue haciendo deporte, que es lo que estaba haciendo). pero una noticia buena y otra mala; el movil no tiene ni la funda protectora ni la tapa trasera y el cristal templado que lo protegia e incluso el cristal esta rajado. Y ahora es cuando volvemos a la parte primera, cuando meto a los crios al coche, ME DEJE EL MOVIL EN EL TECHO DEL COCHE!!!!! asi que aun me quedan 10 dias de vacaciones y necesito una tapa traera. por amazon o ebay no veo nada que me pueda llegar en 3 dias. algun enlace, algun sitio por plasencia, o alrededores que pueda comprarla?
el tema de la funda ya para cuando vuelva a casa.

SALUDOS Y ojo donde dejais el movil.......
Creo recordar que había una funda que para ponerla había que quitar la tapa trasera, pero no se si estará por Amazon.
Busca aquí la funda y después a ver si la encuentras en Amazon o eBay.
APORTE - Accesorios para nuestro Redmi Note 2 , pon bella a la bestia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por la respuesta, ya tengo mi tapa!! No es lo mejor del mundo pero me hace la función y me da tiempo a buscar una que me guste más, incluso para ver los daños colaterales después del talegazo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba