Ayuda urgente, chirrido en altavoz

abexa

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Creo que se me ha cascado el altavoz delantero, constantemente suena un pitido insoportable en las llamadas tanto si las hago yo como si las recibo.
Con los auriculares y el manos libres no hay problema.
El movil tiene 2 meses y lo compré en crazyfitmassage, mañana lo llamaré a ver como lo hacemos el tema de garantía tiene 2 años, ahora follón mandarlo y demás.
¿ alguien ha mandado al sat el movil ?
Alguna sugerencia, gracias.
 
Ufff. siento no poder ayudarte... la tienda es española??? si es asi deberian encargarse ellos de enviarlo a china, algunas tiendas te dan otro movil en el momento y luego ellos tramitan la garantia., intentalo porque sino te vas a quedar sin el movil mucho tiempo.
 
La tienda es española de Valencia, aunque me salía mas caro lo compré por si pasaba algo como lo que me ha ocurrido.
El lunes llamaré a Ivan que es el dueño y a ver si me puede enviar otro hasta que me lo arreglen, porque no tengo otro movil.

No lo llamé hoy porque estuvo toda la mañana funcionado bien, pero a la tarde otra vez igual.
 
La tienda es española de Valencia, aunque me salía mas caro lo compré por si pasaba algo como lo que me ha ocurrido.
El lunes llamaré a Ivan que es el dueño y a ver si me puede enviar otro hasta que me lo arreglen, porque no tengo otro movil.

No lo llamé hoy porque estuvo toda la mañana funcionado bien, pero a la tarde otra vez igual.

Parece que te lo olias..... la verdad es que comprarlo como hacemos la mayoria, es un poco arriesgado, pero en fin...

Pues a ver si tienes suerte y se soluciona todo rapidamente.

un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba