Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda urgente con 3g mexico :(

Tema en 'N8000' iniciado por ly_ly, 3 Abr 2013.

1. ly_ly

ly_ly Simdualero Junior

1
      0
      3 Abr 2013
      hola, tengo un N8000 con procesador mtk6577 y tengo problemas con k movistar tenga 3g :( solamente c conecta a 2g EDGE y eso no me sirve ya que es muy lento ya probe con otro celular y mi chip jala bien tengo el segunda linea un chip telcel y al cambiarlo este si c conecta a 3g, necesito km ayuden xk x cuestiones de trabajo necesito 3g de movistar, estuve leyendo algo sobre las bandas y dejo la informacion de mi cel.

procesador mtk 6577
      3g (sim1) wcdma/hspda 2100mhz
      2g (sim 2) gsm 850/900/1800/1900 mhz
      android 4.1.1

muchas gracias :TT TT:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,

Lo que tienes que averiguar es que banda emite movistar en tu pais porque si no me confundo trabaja bajo la banda 850 y 1900 y ese modelo de telefono que pones solo soporta 2100 asi que...me parece que no vas a tener 3G.

Ojala me confunda.... suerte!!!

• vjeanpierre83

vjeanpierre83 Simdualero de Bronce

17
          0
          15 Ago 2012
          Venezuela
          Hola buenos dias... alguien sabe si es posible cambiar las frecuencias 3G de nuestros N8000 para q funcione el 3G en las bandas 900/1900 ya q en mi.pais solo agarra 2G espero puedan ayudarme... x ahi lei q flashearlo con odin y cambiar los modem...
          Alguien? :(

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.