Ayuda urgente con mi tablet 3g

Qué rapidez. Yo voy a ser un poquito más lenta porque no tengo aquí el cargador. Lo miro y te lo digo
 
Siento habr tardado pero es que desde que hace un par de meses, quizá menos, hubo problemas con el foro no puedo entrar desde ningun dispositivo en casa, ni sobremesa, portátil, tablet, movil, nada, no sé si mi ip se ha quedado pillada, porque lo intento tb con tapatalk y tampoco, ahora lo estoy haciendo con conexión de datos y así sí puedo.
Bueno pues en el cargador de la tablet pone 5a y en el que pensaba poner la clavija 5mA, así que nada tendré que seguir buscando.
Saludos

Enviado desde mi NaviTablet usando Tapatalk
 
Pues si debería de ser de los mismos mA ya que no creo ni por asomo que lleve 5A ese cargador(fuente de alimentación) imagino que los chinos que la han hecho no tienen ni zorra de que fabrican, cambia la clavija o has lo que te comente hace poco, pásate por una tienda de electrónica y te llevas la tablet para probar, les comentas que si tienen alguno que funcione te lo llevas, no debería de valer mas de 15€.

saludos y paz.
 
Ya he comprado uno en ebay original de fuji (es para cámaras) que me ha salido por poco más de 8euros, sólo tendré que cambiar la clavija. No hago más que confundir datos, lo que quería poner era 2a y 2ma pero me he ido al 5 (en el cargador pone 5v 2a), lo siento.
Gracias de nuevo por tu ayuda
 
Hola, esta mañana he pasado del pc a la tablet unos videos y se escuchaban perfectamente.<br>Ahora la he encendido para ver el mismo video y el sonido no va; Me he ido a ajustes y en sonido el multimedia estaba al mínimo lo he puesto al máximo, he aceptado y he vuelto a probar el video que seguía sin escucharse, al ir otra vez a ajustes-sonido-multimedia estaba otra vez al mínimo.<br><br>Sólo la tengo dos semanas y ya se me ha roto, después de gastarme en total 180 euros.<br><br>Por favor, necesito ayuda, muchas gracias. (Tablet china furioso)
 
Imagino que podrías instalar algún programa para testar el sonido o usar otro programa para escuchar música o también puedes intentar restaurar de fabrica.

Como funciona esa tablet durante las 2 semanas que la has tenido?

Te gusta como va de fluida?
Duración de la batería?
Has instalado algún juego?

saludos y paz.
 
Muchas gracias. No he instalado nada pq no tengo ni idea de estás cosas. Tampoco se como instalar un programa para testar el sonido o como restaurar la fabrica si por favor puedes ayudarme diciendome como hacerlo. Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
 
Muchas gracias. No he instalado nada pq no tengo ni idea de estás cosas. Tampoco se como instalar un programa para testar el sonido o como restaurar la fabrica si por favor puedes ayudarme diciendome como hacerlo. Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

Restaurar es sencillo: en ajustes > privacidad, tienes una opción que dice "Restablecer datos de fábrica", con la que vuelves el tablet al estado en el que se encontraba cuando lo compraste. Después, prueba a meter el mismo vídeo, a ver si te sucede lo mismo. Pero ten en cuenta una cosa: Restaurar datos de fábrica supone que todo lo que instalaras o configuraras desde que compraste el tablet lo vas a tener que volver a instalar y configurar. Es un poco engorroso, pero es la manera de comprobar si de verdad se ha estropeado o ha sido algo puntual. Con algunos aparatos de estos, suele ser util hacer directamente lo de restaurar datos de fábrica, ya que en muchos casos vienen ya muy tocados por el vendedor, para probarlos, y es mejor empezar de nuevo desde cero.

Para comprobar lo del sonido, busca en Android Market Z-DeviceTest. Es una aplicación que te permite comprobar todos los componentes de tu dispositivo Android, bien sea un tablet o un teléfono. Y de paso, puedes ver qué otras cosas trae tu tablet y que igual ni has visto.

Suerte.
 
Muchisimas gracias por todo, sois fantásticos además de contestar muy rápido. Un saludo.:blush:
 
Bueno os cuento, se la he llevado a un informático y no ha conseguido que no funciones el sonido. Además cuando apretas el teclado para escribir algo te sale lo que le da la gana. Bueno deciros que no compreis nada de LIGHTINTHEBOX aparte de ser un fraude pq luego te cobran 40€ sin avisarte por el tema de aduanas, si tienes problemas como me ha pasado a mí ni garantía, ni devoluciones puesto que no hay telf. para contactar con ellos, ni nada. Estoy super indignada, con la tontería me he gastado 188€ y con ese dinero tendría una de aquí sin problemas. Ya no me pasará nunca más. Gracias a todos y cuando la recoja intentaré hacer otra vez lo que me habéis recomendado pero si un informático no ha podido que voy a hacer yo que no tengo ni idea. Bueno os dejo.
 
Uff difícil solución pero si no han pasado 45 días desde que la compraste pon una disputa en paypal por articulo defectuoso a ver si así los de LIGHTINTHEBOX si hacen cargo de la rotura y por lo menos recuperas una tablet en condiciones, eso si te costara mandarla a china y que no te manden otra rota, lo ideal seria coger el dinero si te lo devuelven.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba