Ayuda urgente con mi tablet 3g

Ya la he recogido del informático y he probado otra vez a restaurar la fábrica como me habéis dicho y guala, me funciona. Sois una máquinas, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
Chao
 
@VILOTEA te estaría muy agradecido yo también, cuando pruebes bien esa tablet nos dejases tu opinión en el foro sobre ella.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@VILOTEA, de todos modos, y aparte de los problemas que has tenido con el aparato en sí, el tema de gastos de aduana no es ni culpa ni responsabilidad de la tienda, que además no es quien te lo cobra. Cuando compras algo a una tienda extranjera, lo que compras debe pasar por la aduana, y existe la posibilidad de que te cobren por ello, pero no la tienda, sino el Estado Español, en concepto de gastos de importación y de gestión aduanera. Si compras algo y pides quete lo envíen por DHL u otra agencia de trasportes, en el 99% de los casos te o cobrarán sí o sí, porque dichas agencias no se arriesgan, y pagan los gastos de todo lo que ellas traen, gastos que luego te trasladan a ti. Si lo pides pro correo certificado o EMS, tarda más en llegar, pero es muchísimo más difícil que te cobren nada en la aduana, ya que dichos paquetes suelen pasar directamente por la aduana sin que los revisen, o con una revisión por encima.

Y en cuanto a que no te avisen, tampoco es cierto, ya que todas las tiendas dejan claro en sus condiciones de servicio que no se responsabilizan de los gastos de aduana a los que tengas que hacer frente en tu país, ya que no es algo que ellos pueden controlar. En el cas de LighinTheBox, he aquí el enlace y el texto concreto:

http://www.lightinthebox.com/knowledge-base/c10/a29.html

"LightInTheBox is based in China. We are a Chinese company happily serving customers all over the world. Therefore anything you buy from us is going to be imported into your country and, in some cases, may be subject to customs or import duties on delivery. Recipients are responsible for any additional charges for customs clearance. LightInTheBox.com has no control over the imposition of these customs or import duties and cannot predict what (if any) duties there will be."
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues lo siento no había visto este párrafo que adjuntas. Cuando hice la compra en el carrito si que me incluyeron unos 15 euros más o menos en concepto de portes; pero de este tema estuve mirando en el apartado de envíos y no ví nada.
Y por lo de que te cobran portes en todas, yo he comprado en digibay una tarjeta para piratear la nintendo ds y venía también de Hong Kong y no me cobraron nada por aduanas.

Con respecto al funcionamiento de la Tablet, va todo bien lo único que es un rollo es que no esta bien encuadrada y apretas a un icono y te sale otro, o quieres escribir algo y al darle a la t te escribe la c. No se si me prodrías hechar una mano por si hubiese algo para arreglarlo. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba