ayuda urgente, liada parda

zoporro

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
236
pues despues de hacer root y intentar la recovery, esto no va. El telefono se enciende pero no reconoce las sim. Intento entrar en modo recovery, pero no lo consigo, sale el logo del zopo y poco a poco se difumina y se queda negro.He intentado poner el original con el flash tool pero nada. Espero una ayudita plisssss. Perdonadme si no me he explicado bien, soy novatillo en esto de rotear y cambios de roms:TT TT:
 
Buenas, para empezar no pierdas la calma.

Supongo que habrás intentado flashear de nuevo con flashtools. Hazlo otra vez poniendo en la imagen del recovery el cwm que lo tienes por el hilo oficial.

Despues vuelve a intentar iniciar en recovery con un usb conectado.

Aquí para cualquier ayudita.
 
no, no lo consigo, no hace nada el flashtols, ni con el telefono encendido ni apagado
 
bueno, no se como lo he hecho pero estoy en TWRP by dezmen, me salio una pantalla con muchso colores y ahora me salen varias pestañas como "instal" "wipe" etc.. cual seria el siguietne paso? es que ya n me atrevo a hacer nada.
 
por cierto, me he bajado la rom del s4, pero no esta el archivo scatter y no se como hacerlo, con el flash tool no me deja.
 
Yo creo que lo que deberías hacer ahora es hacer todos los wipes y flashear otra ROM.
Pero ya has hecho lo mas difícil.
Espera a que venga una segunda opinión que yo en bricks no tengo experiencia.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Si puedes entrar al recovery TWRP, lo que tienes que descargarte es una rom para tu dispositivo en formato zip, flasheable desde ese recovery. Olvidate del flashtools que la vas a liar mas.

Enviado desde zp300+
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero no hay manera. He bajado algunas roms, como la king slim, la c2 s4 o la de dezmen pero todas me dan error. Me podeis recomendar alguna?
 
al parecer hacia mal el proceso de instalacion, no hacia primero lo de los wipes. He conseguido instalar la s4 pero sigo con el fallo de las sim. Intentare poner la original a ver si asi lo recupero. De todas formas si me puedierais aconsejar una rom, porque la original no me gustaba mucho. Gracias de nuevo.
 
bueno, después de porbar varias roms, sigo con el problema de la sim, al parecer no tengo imei y esa parece la razón del problema, creo. He descargado algunas roms oficiales pero nada,sabeis alguna forma de recuperar el imei?. En el yutu he visto algo, pero demasiado liado para mi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba