ayuda urgente, liada parda

zoporro

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
236
pues despues de hacer root y intentar la recovery, esto no va. El telefono se enciende pero no reconoce las sim. Intento entrar en modo recovery, pero no lo consigo, sale el logo del zopo y poco a poco se difumina y se queda negro.He intentado poner el original con el flash tool pero nada. Espero una ayudita plisssss. Perdonadme si no me he explicado bien, soy novatillo en esto de rotear y cambios de roms:TT TT:
 
Buenas, para empezar no pierdas la calma.

Supongo que habrás intentado flashear de nuevo con flashtools. Hazlo otra vez poniendo en la imagen del recovery el cwm que lo tienes por el hilo oficial.

Despues vuelve a intentar iniciar en recovery con un usb conectado.

Aquí para cualquier ayudita.
 
no, no lo consigo, no hace nada el flashtols, ni con el telefono encendido ni apagado
 
bueno, no se como lo he hecho pero estoy en TWRP by dezmen, me salio una pantalla con muchso colores y ahora me salen varias pestañas como "instal" "wipe" etc.. cual seria el siguietne paso? es que ya n me atrevo a hacer nada.
 
por cierto, me he bajado la rom del s4, pero no esta el archivo scatter y no se como hacerlo, con el flash tool no me deja.
 
Yo creo que lo que deberías hacer ahora es hacer todos los wipes y flashear otra ROM.
Pero ya has hecho lo mas difícil.
Espera a que venga una segunda opinión que yo en bricks no tengo experiencia.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Si puedes entrar al recovery TWRP, lo que tienes que descargarte es una rom para tu dispositivo en formato zip, flasheable desde ese recovery. Olvidate del flashtools que la vas a liar mas.

Enviado desde zp300+
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero no hay manera. He bajado algunas roms, como la king slim, la c2 s4 o la de dezmen pero todas me dan error. Me podeis recomendar alguna?