Ayuda urgente, movil brickeado :(

yhonathanp

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
236
Buenas a todos. El dia de ayer cambiando de rom con sp flash tools accidentalmente desconecte el cable y ahora el movil quedo muerto. No enciende de ninguna manera ni tampoco el led cuando carga. Cuando lo conecto sin bateria aun lo reconoce el pc, por lo que lo he podido flashear mas veces completando la operación, pero sin lograr que encienda el movil. He intentado con todas las roms de thl T11 instalables con sp flash tools de needrom pero con ninguna arranca. tambien he intentado con diferentes versiones de sp flash tools y tampoco funciona. Cuando lo flasheo solo funciona colocandolo como"download only" ya que en "firmware upgrade" me da el error "PRO_INFO: Failed to get pmt info." y no realiza la operación. No se si tenga algo que ver, pero cuando ejecuto el memory test en sp flash tools me muestra "ERROR: NAND Flash was not detected!". Le agradeceria infinitamente a quien me pudiera ayudar ya que no me gustaria desechar este movil por esto :( :(.
 
Hola @yhonathanp marca en la configuración del flastools DA DL All with Checksum.

Luego realiza el proceso de flasheo usando la opción Format All + Download.

Saludos!
 
Hola @yhonathanp marca en la configuración del flastools DA DL All with Checksum.

Luego realiza el proceso de flasheo usando la opción Format All + Download.

Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta. Hice lo que me indicaste, si realizo el proceso de flasheo hasta el circulo verde, pero el movil sigue sin encender ni dar señales de vida :( :(.
 
De nuevo muchas gracias por tu respuesta. Intenté con esta rom y sigue sin encender :( . Aun no me quiero resignar, pero no pinta bien :sob:
Se me van acabando las ideas, pero puedes mirar este post en 4pda (leelo detenidamente porque la traducción ruso-español no es muy buena que digamos) nstrucciones Firmware SP flash de herramientas 5 y reconstrucción "ladrillos"
Utiliza esa versión del flashtools, como la descarga es desde ese foro y si no estas registrado no la puedes bajar, aquí te dejo el enlace SP_Flash_Tool_v5.1352.01.rar | by Manhhung for Generic Device

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba