SOLUCIONADO Ayuda urgente!!! Por favor Coolpad 7320

voy a ello!! muchisimas gracias de verdad!!! a ver si hay suerte
[DOUBLEPOST=1416955472][/DOUBLEPOST]tengo una duda. Me he descargado la rom que esta en 3 partes, pero no es en zip, se me descargan como archivos a instalar. Tiene que ser asi?
[DOUBLEPOST=1417002817][/DOUBLEPOST]buenos días!! perdón por tanta molestia. No meto a camino lo de flashear el telefono, siempre salta algun error. Empiezo a volverme loca
 
Buenas de nuevo, por mas que instalo los drivers, el flashtool no lo encuentra y no me deja continuar, que puedo estar haciendo mal?
Es un archivo que viene en tres partes, lo descomprimes y te dará un solo archivo, con muchas cosas dentro.
Explicame que haces y como lo haces?


Enviado desde mi Coolpad 7320
 
me descargué todo aquello que venía en el hilo de flashear. Primero instalé el flashtool, luego me descargué los driver, que son 3 archivos, pero los descomprimo uno a uno, me dan 3 archivos. Luego busqué la rom. Cuando voy a instalar los driver me da error porque, al no poder señalar el modo debug usb en el movil, no me lo reconoce. Abro el flashtool y lo primero que me pone es: "Error : Initializing scatter failed. Please chck the name of scatter file which you load is legal." Cierro esa ventana y cuando le doy a buscar el archivo MT6592_Android_scatter no lo encuentra. He desintalado todo y lo he vuelto a hacer, y no consigo nada....que pena mi coolpad!!!:(
 
Te bajas estos driver, es el preloader necesario para el Flastools.
https://mega.co.nz/#!dhFRUCoK!JRL7NLtFJQWq7Kro6fy9rpbVLIz4pGj9vS428wLXICc
Despues te bajas el siguiente. Lo que vamos a intertar es flashear directamente un recovery, haber si hay suerte
https://mega.co.nz/#!c5FSBaLS!x5fG4rpsM0aA-FTRDyPqPqq6H7Q-gdEdbrxQ5mfrMOY
Bajate una rom para zip. Tal como bajes la rom la metes en la sd externa. Por ejemplo esta:
https://mega.co.nz/#!410hmCyR!bOEbV1BIKE9FLIWCo-wlE0jDvPQN-AesX9g_FW0cbE8

Cuando lo tengas todo avisame
 
@Isa89 , lo siguiente.
Voy a explicar otra forma de cambiar el recovery del móvil por medio del flashtool. Para usar esta herramienta es necesario instalar los driver del móvil y los pdanet (están en la primera pagina). Si tuvieras problemas instala el programa moborobo, no se porque pero me va bien cuando se resiste algún pc.
Nos descargamos el siguiente archivo : https://mega.co.nz/#!c5FSBaLS!x5fG4rpsM0aA-FTRDyPqPqq6H7Q-gdEdbrxQ5mfrMOY (esto lo has descargado antes)
Es un archivo .zip. dentro tenemos una carpeta con el Flashtools y en la otra carpeta tenemos el archivo scatter necesario para el flashtools y el recovery.img (es el recovery de carliv)
Abrimos el programa flashtools y en la segunda línea seleccionamos el scatter de la carpeta recovery carliv, automáticamente cargara el recovery.img en la lista (es el único marcado), el resto aparece desmarcado. Hacemos clic en download e inmediatamente conectamos el movil por usb al pc con la batería quitada. El pc reconocerá el móvil y empezara la carga (es muy rápido), cuando termine nos aparecerá un OK grande y estará todo listo.
Para entrar en recovery, pulsamos volumen+ y sin soltarlo pulsamos también el power. Los mantenemos pulsados hasta que aparezca el menú del recovery.

recovery-jpg.59263.jpg
recovery-2-jpg.59262.jpg


Inicias el flashtools. En la segunda linea tiene que meter el archivo scatter.txt. Esta en el otro archivo que venia con el Flashtool. Nada mas que abras la carpeta lo veras lo seleccionas y te sale lo de la primera pantalla. Pulsas , el download de arriba con la flecha. Una vez lo pulses, tienes que conectar el movil por usb al PC, el movil tiene que estar "sin bateria". Nada mas lo conectes el pc lo detectara y empezara el flasheo, sera muy rapido, porque solo es el recovery. Si todo va bien te saldra la segunada pantalla.
Entonces desconectamos el movil del pc, le colocamos la bateria, pulsas la tecla volumen + y sin soltarla, aprietas tambien la de power. No sueltes ninguna, hasta que aparezca la pantalla de recovery. si sale me avisas y seguimos.
 
buenas tardes y muchas gracias por la atención. Acabo de desintalar todo lo que tenía para empezar de 0 siguiendo estos pasas que me das. Voy a ello....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba