SOLUCIONADO Ayuda urgente!!! Por favor Coolpad 7320

Buenas tardes de nuevo!! Aquí sigo luchando por mi Coolpad. He leído mil y un foros, he visto trpoecientos vídeos y nada... Lo llevé a un chico de por aqui, que se dedica a la reparación de ordenadores y moviles y lo unico que me dijo es que mirara en la pagina oficial de coolpad para ver si tenian algun parche o algo parecido que pudier instalar desde el recovery original para corregir el problema. Ya miré la pagina y nada. ¿tengo que resignarme?
 
buenas tardes!! pues mir, mi problema era y es que cada 2-3 segundos se reinicia y vuelve a la pantalla principal. Aunque lo desbloquees y no operes con el, cada poco salta y se pone la misma pantallita. No me deja trabajar con flashtoll ni ninguno de esos porque no puedo entrar al debug usb. Lo he reseteado desde el recovery original un par de veces, incvluso he intentado instalar alguna rom desde ese recovery, pero es inutil.Sigo sin enocntrar ayuda...a
 
buenas tardes!! pues mir, mi problema era y es que cada 2-3 segundos se reinicia y vuelve a la pantalla principal. Aunque lo desbloquees y no operes con el, cada poco salta y se pone la misma pantallita. No me deja trabajar con flashtoll ni ninguno de esos porque no puedo entrar al debug usb. Lo he reseteado desde el recovery original un par de veces, incvluso he intentado instalar alguna rom desde ese recovery, pero es inutil.Sigo sin enocntrar ayuda...a
Para flasear el movil no necesitas encenderlo. Con el flashtols hay que hacerlo sin bateria y con el programa de coolpad en modo fastboot.
Pediste ayuda el miercoles y al rato te conteste. No has vuelto a dar señales hasta el sabado, mas no puedo hacer.
Segun me cuentas, y lo que has hecho, tienes mucho por hacer. Flashear una rom original. Te dejo enlace de un tutorial sobre como flasear. Puedes hacerlo con la segunda opción y con la tercera. Las rom las tienes aqui y si hace falta te doy enlace para que las descargues. Opcion Flastools y Coolpad, la YGDP no.

https://www.movilesdualsim.com/tema/flashear-rom-en-coolpad-f1.85238/
 
Mi Coolpad 7320 no va. Ahora que despues de asi un mes pude descargar e instalar el flash tool , drives y PDA, resulta que cuando voy a instalarle un recovery nuevo o una rom desde ahi, no pasa nada. Cuando conecto el telefono al ordenador lo reconoce pero por segundos., luego hace el sonidito como si se desconectara. Alguien sabe por qué puede ser?. Muchas gracias de antemano :blush:
P.D: he ido cumpliendo los pasos que dan en los tutoriaes de la pagina
 
Mi Coolpad 7320 no va. Ahora que despues de asi un mes pude descargar e instalar el flash tool , drives y PDA, resulta que cuando voy a instalarle un recovery nuevo o una rom desde ahi, no pasa nada. Cuando conecto el telefono al ordenador lo reconoce pero por segundos., luego hace el sonidito como si se desconectara. Alguien sabe por qué puede ser?. Muchas gracias de antemano :blush:
P.D: he ido cumpliendo los pasos que dan en los tutoriaes de la pagina
Son los drivers.
Quita todo los drivers que hayas instalado y empieza de nuevo.
Un consejo; busca unos drivers autoinstaler y pasa del pda

HM NOTE 1W
 
@Isa89 tienes un hilo abierto por ti, con el tema de problemas con tu terminal. No es necesario que abras otro hilo.
Te he preguntado en el otro y no respondes. Y cuando lo haces tardas una semana en contestar, de este modo es muy complicado.
Como te dice el compañero es un tema de drivers, no estan bien instalados.

Muevo este hilo al otro tema abierto.
 
Buenos días y muchas gracias. Voy a intentarlo de nuevo. En cuanto a mi tardanza para contestar, Avecilla lo siento. Lo hago cada vez que puedo, creeme. Ya me gustaría a mi tener esto solucionado y no andar molestando. Muchas gracias de nuevo. ¿qué estoy haciendo mal con los drivers? busco los autoinstaler y no hace falta el PDA?
 
Buenos días y muchas gracias. Voy a intentarlo de nuevo. En cuanto a mi tardanza para contestar, Avecilla lo siento. Lo hago cada vez que puedo, creeme. Ya me gustaría a mi tener esto solucionado y no andar molestando. Muchas gracias de nuevo. ¿qué estoy haciendo mal con los drivers? busco los autoinstaler y no hace falta el PDA?
Para flashtools necesitas tener instalado los preloader. Te deje un enlace con un archivo que se llamaba algo asi como MTK 2014, y dentro van un motón de driver, incluidos los preloader. Conecta el movil al pc sin bateria y en administrador de dispositivos, seguramente te aparecera con un simbolo de que no funciona o algo asi, le das a boton derecho, cambiar controlador y buscas la ruta donde tengas el preloader guardado (driver).

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba